Con la tecnología de Blogger.
RSS
Post Icon

LEXUS LS.



El Lexus LS es un automóvil del segmento F producido por el fabricante japonés Lexus. Fue uno de los dos primeros modelos de la marca, pensado para rivalizar con los Audi A8, BMW Serie 7, Maserati Quattroporte y Mercedes-Benz Clase S. Al igual que ocurrió con otros modelos de Lexus, las tres primeras generaciones del LS se vendieron en Japón bajo la marca Toyota, en este caso el Toyota Celsior.
Es un sedán de cuatro puertas y cinco plazas con motor delantero longitudinal y transmisión a propulsión. Las cuatro generaciones del LS fueron lanzadas en los años 1989, 1995, 2001 y 2007, todas ellas con motores de gasolina V8. El LS ha sido destacado por la prensa automotriz por sus innovaciones tecnológicas de confort y seguridad y su calidad de materiales y terminaciones.1
La cuarta y actual generación del LS fue presentada oficialmente en el Salón del Automóvil de Detroit de 2006, y es la primera en ofrecer dos motorizaciones. Además de un 4.6 litros de 380 CV de potencia máxima ("LS 460"), el LS se ofrece en una versión híbrida ("LS 600h") que combina un motor gasolina de 5.0 litros con un motor eléctrico, que en conjunto alcanzan una potencia máxima de 445 CV.

Interior del Lexus LS:




Revisión del Lexus LS:




  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Disfruta aqui las mejores marcas: Ferrari, Lamborghini, Porsche, Audi, Cadillac, Dodge, BMW, Mercedes-Benz, Toyota, Nissan, Mitsubishi, etc.