Con la tecnología de Blogger.
RSS
Post Icon

JAGUAR XF.



El Jaguar XF es un automóvil de turismo del segmento E del fabricante británico de automóviles Jaguar Cars. Sustituye al Jaguar S-Type, que se dejó de producir en 2007 en el Reino Unido y 2008 en otros mercados. La versión de producción del XF debutó en el Salón del Automóvil de Frankfurt de 2007, y se comenzó a entregar a los clientes en marzo de 2008.
El Jaguar XF fue desarrollado en el centro de diseño y desarrollo de Jaguar en Whitley, Coventry, Reino Unido, y se ensambla en Castle Bromwich, Birmingham, Reino Unido.
Es un cinco plazas con carrocería sedán de cuatro puertas, motor delantero longitudinal y tracción trasera. Su silueta exterior es similar a la de un cupé, con un vidrio trasero curvo y muy inclinado.
El Jaguar XF tiene transmisión automática de 8 velocidades, y puede alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h. El modelo de Jaguar XF más caro posee un motor de 5.0 litros V8 S/C gasolina.
Este automóvil mezcla perfectamente el lujo con el confort, en un sedán de alto costo pero de gran rendimiento y bello diseño, con el respaldo de una marca reconocida como lo es Jaguar.


Interior del Jaguar XF


Test Drive del Jaguar XF:






  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Disfruta aqui las mejores marcas: Ferrari, Lamborghini, Porsche, Audi, Cadillac, Dodge, BMW, Mercedes-Benz, Toyota, Nissan, Mitsubishi, etc.