Con la tecnología de Blogger.
RSS
Post Icon

KOENIGSEGG AGERA.



El Koenigsegg Agera (que quiere decir “acción” en sueco) es un automóvil superdeportivo biplaza, que es producido por el fabricante sueco Koenigsegg desde el 2011. Esta marca sueca diseña automóviles exclusivos. El Koenigsegg Agera debutó en el Salón del Automóvil de Ginebra de 20101 coincidiendo con el 15° aniversario de la empresa.
Koenigsegg produce autos casi de manera artesanal. Es por eso que los automóviles de Koenigsegg son más exclusivos que los de marcas como Ferrari o Lamborghini,al nivel de hiperdeportivos como Bugatti o Pagani, de acuerdo a la revista Forbes. Se estima que tendrá un precio de 2.1 millones de dólares.
El auto contará con un alerón que sale automáticamente a cierta velocidad, aunque también puede ser operado manualmente y la velocidad de salida del alerón es ajustable. El Agera cuenta con un sistema ajustable de frenos ABS y frenos de cerámica.
El Koenigsegg Agera tendrá un nuevo sistema de iluminación interior del coche, llamado “ghost light” (luz fantasma), que utiliza una serie de nanotubos casi invisibles, permitiendo visualizar los botones con facilidad, además de dar una apariencia limpia y estética del interior del coche. El automóvil también contará con un tablero digital personalizado donde el conductor tiene al alcance cualquier tipo de información, desde los indicadores más básicos, hasta medidores de fuerza G, navegación satelital, cronómetro, control de música, entre otras cosas.
El auto tendrá un maletero más amplio de la mayoría de los otros modelos de la industria de los superdeportivos.

Interior del Koenigsegg Agera:


Video del Koenigsegg Agera:





  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Disfruta aqui las mejores marcas: Ferrari, Lamborghini, Porsche, Audi, Cadillac, Dodge, BMW, Mercedes-Benz, Toyota, Nissan, Mitsubishi, etc.