Con la tecnología de Blogger.
RSS
Post Icon

LAFERRARI.



LaFerrari es un automóvil superdeportivo híbrido del fabricante italiano Ferrari que se presentó el 5 de marzo de 2013 en el Salón del Automóvil de Ginebra. Es un biplaza con carrocería cupé de dos puertas, equipado con motor central trasero longitudinal y tracción trasera. Es el sucesor de la Ferrari Enzo, se fabricarán 499 unidades del modelo.
LaFerrari cuenta con un motor gasolina atmosférico V12 de 6,3 litros de cilindrada, que cuenta con una potencia máxima de 800 CV a 9.000 rpm y un par motor máximo de más de 700 Nm a 6750 rpm, complementado por una unidad KERS compuesta por dos motores eléctricos que en conjunto erogan 120 kW (163 CV) y una batería que se recarga con la energía sobrante del motor de combustión. La potencia total se sitúa así en 963 CV. A diferencia de otros híbridos, LaFerrari no puede circular en modo eléctrico.
La caja de cambios de LaFerrari es de doble embrague y siete marchas y los discos de freno son cerámicos. El automóvil cuenta con un chasis de fibra de carbono y un peso cercano a los 1.250 kg en vacío.
Según datos de Ferrari, LaFerrari tiene una velocidad máxima de más de 350 km/h, acelera de 0 a 100 km/h en menos de 3 segundos, 0 a 200 km/h en menos de 7 segundos, y 0 a 300 km/h en 15 segundos, y gira en el Circuito de Fiorano en 1'20.
A diferencia de otros modelos de la marca, Pininfarina no tuvo participación en el diseño de LaFerrari.



Interior de LaFerrari:


Video Presentación de LaFerrari:



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Disfruta aqui las mejores marcas: Ferrari, Lamborghini, Porsche, Audi, Cadillac, Dodge, BMW, Mercedes-Benz, Toyota, Nissan, Mitsubishi, etc.