Con la tecnología de Blogger.
RSS
Post Icon

LAMBORGHINI VENENO.



El Lamborghini Veneno es un exclusivo automóvil deportivo fabricado por Lamborghini. Fue presentado por primera vez en marzo de 2013, durante el Salón del Automóvil de Ginebra. Su diseño está basado en el Lamborghini Aventador, y fue creado en honor a los 50 años de Lamborghini
Su motor V12 de 6,5 litros posee una potencia de 750 caballos, siendo capaz de alcanzar los 355 km/h.
Además del automóvil que fue mostrado en Ginebra, sólo serán producidos otros tres coches de la serie, cada uno de un color diferente, verde, blanco y rojo, representando los colores de la bandera italiana. Cada uno cuesta tres millones de euros. El coche exhibido será retenido por la fábrica para estudiar futuras evoluciones del modelo.
Los automóviles fueron comprados con antelación, y dos de los dueños son de Estados Unidos.
El desembolso, tres millones de euros sin impuestos, hace de este coche el más caro del mundo desbancando al W Motors Lykan Hypersports, que se presentó en el Salón de Qatar y costará 2,4 millones de euros.
El Lamborghini Veneno cuenta con un motor V12 de 6,5 litros de capacidad y 750 caballos, en el que se ha mejorado la termodinámica, incrementado el régimen máximo y reducido la contrapresión del escape (es decir, más ruido pero también más caballos). Este propulsor va asociado a un cambio de siete velocidades que se puede configurar en cinco modos y transmite la potencia a las cuatro ruedas. Las prestaciones apabullan: acelera de 0 a 100 en 2,8 segundos y la velocidad máxima es de 355 kilómetros por hora.


Interior del Lamborghini Veneno:


Presentación mundial del Lamborghini Veneno:




El Lamborghini Veneno es un automóvil súper deportivo, diseñado de forma aerodinámica y diferente a todos los modelos vistos hasta el momento, sin dudas es una serie limitada de Lamborghini debido a su muy alto precio. Con un diseño futurista que recuerda al batimóvil, el Veneno es un automóvil que no pasa desapercibido, más si tomamos en cuenta que lo puedes maneja a más de 300 km/h sin ningún esfuerzo. 
El Lamborghini Veneno es una alta apuesta, un automóvil exclusivo para millonarios que estén dispuestos a pagar por tanto lujo en un deportivo.




  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

Jose Rivolta dijo...

Hola, hemos agregado un trackback (enlace hacia este artículo) en el nuestro ya que nos pareció muy interesante la información detallada pero no quisimos copiarla, sino que nuestros lectores vengan directamente a la fuente. Gracias... datacredito consulta gratis

Oz dijo...

Muchas gracias José, bienvenido al Blog.
Saludos, Oz.

Publicar un comentario

Disfruta aqui las mejores marcas: Ferrari, Lamborghini, Porsche, Audi, Cadillac, Dodge, BMW, Mercedes-Benz, Toyota, Nissan, Mitsubishi, etc.