Con la tecnología de Blogger.
RSS
Post Icon

MASERATI QUATTROPORTE.



El Maserati Quattroporte es un automóvil sedán de lujo (segmento F), fabricado por Maserati en Italia. El nombre, traducido directamente del italiano significa "cuatro puertas". Han existido cinco generaciones del coche, cada una separada por un periodo de aproximadamente cinco años.
En 2004, Maserati comenzó la producción del nuevo Quattroporte, diseñado por Pininfarina. Equipado con el mismo motor 4,2 L del Coupé, Spyder y el nuevo GranTurismo, pero mejorado hasta alcanzar los 400 CV (SAE) (298 kW). Debido a su mayor peso respecto a las versiones Coupé y Spyder, el Quattroporte demora 5,6 segundos en acelerar de 0 a 100 km / h, y su velocidad máxima es de 269 km / h. Este Quattroporte fue revelado al mundo en el Salón de Francfort el 9 de septiembre de 2003, y estrenado en los Estados Unidos en el Pebble Beach Concours d'Elegance en el mismo año. Es la continuación de la larga tradición de los sedanes de lujo de Maserati.
La distribución de pesos (47% delante, 53% atrás) y la transmisión DuoSelect, permiten al Quattroporte un ágil manejo. Esta distribución del peso se consigue mediante la fijación del motor más atrás en el chasis detrás del eje frontal para desplazar la carga hacia la cabina, y la aprobación de la transmisión, que considera que el diseño posterior de la caja de cambios montada en la unidad con el diferencial. La arquitectura es transeje normalmente reservados a los automóviles deportivos de alto rendimiento y es la primera vez que se aplica a un sedán de lujo. La distribución del peso del Quattroporte maximiza la tracción durante la aceleración y empuje para que el coche sigue siendo excepcionalmente estable y bien equilibrado en todo momento. Con la nueva transmisión automática, la transmisión es adyacente a la distribución del peso del motor y los cambios frente a 49% / 51% atrás.
El Maserati Quattroporte se ofrece en cuatro configuraciones: la base Quattroporte, el Quattroporte Sport GT, el Sport Quattroporte GTS y el Quattroporte GT Ejecutive.

Conduciendo el Maserati Quattroporte



Interior.


Confort, lujo y alto rendimiento en carretera.



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Disfruta aqui las mejores marcas: Ferrari, Lamborghini, Porsche, Audi, Cadillac, Dodge, BMW, Mercedes-Benz, Toyota, Nissan, Mitsubishi, etc.