Con la tecnología de Blogger.
RSS
Post Icon

MERCEDES-BENZ CSC.



Mercedes-Benz presentó en Pekín al Concept Style Coupé, un sedán deportivo de cuatro puertas, y cuarto plazas, con estilo de coupé, que nos adelanta lo que será la berlina basada en el nuevo Clase A. Corren los rumores que se llamará CLA.
El Mercedes-Benz CSC es más compacto, y se encuentra por tamaño a la altura de un Clase C. Mide 4,637 m de largo, 1,891 m de ancho y 1,398 m de alto. 
Tiene un diseño agresivo, con nervios marcados en el capó y en la línea de cintura que es del tipo descendente, en armonía con la línea del techo, que replica lo ya visto en otros "coupés de cuatro puertas" Como algunos notarán, la parrilla cuenta con el denominado "efecto diamante" que se puede ver en el nuevo Clase A con el paquete más deportivo.
En el frente también se destacan los faros con LED, que se encienden abriéndose como si fueran pétalos de una flor, y en el lateral las ventanillas no tienen marco, como toda coupé que se precie de tal debería hacerlo.
Dos de los detalles son el techo acristalado panorámico, y las llantas de aleación de 21 pulgadas con diseño de turbina, que le dan al Concept Style Coupé ese toque deportivo, pero recordándonos que sigue siendo un Mercedes-Benz.
Bajo el capot lleva un cuatro cilindros de 2.0 litros, con inyección directa y turbocompresor, capaz de erogar 211 cv de potencia. Este motor va en combinación con la tracción integral 4MATIC y una transmisión automática de doble embrague de siete velocidades denominada 7G-DCT.
En el interior se mantiene una estética similar a la ya vista en el Clase A Concept del Salón de Shanghai, con piezas para los paneles de las puertas y consola central, en fibra de carbono. Los asientos y la parte superior de la consola está realizada en cuero y Alcántara gris, contrastados con costuras en verde fluorescente, que le darán un toque más colorido al habitáculo.
Al igual que los modelos de producción de Mercedes-Benz, el Concept Style Coupé incluye el sistema multimedia Command Online, con control por voz, y conexión a Internet mediante cloud computing.


Interior del Mercedes-Benz CSC:


Video de Presentación del Mercedes-Benz CSC:




  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Disfruta aqui las mejores marcas: Ferrari, Lamborghini, Porsche, Audi, Cadillac, Dodge, BMW, Mercedes-Benz, Toyota, Nissan, Mitsubishi, etc.