Con la tecnología de Blogger.
RSS
Post Icon

NISSAN RESONANCE.



Con su atrevido estilo futurista y aerodinámico y un tren motriz híbrido-eléctrico eficiente en el consumo de combustible, el concepto Nissan Resonance propone un nuevo diseño dinámico y de vanguardia, que una vez más encabeza la tendencia de la categoría de crossovers. El concepto global hizo su debut en el Autoshow de Detroit 2013. Aunque se percibe como un concepto de relevancia global, el Resonance fue creado por Nissan Design America, San Diego, CA, bajo la dirección de Shiro Nakamura, vicepresidente senior y director creativo de Nissan Motor Co., Ltd.
La compañía ha fundamentado el diseño de este modelo en unas líneas marcadas en las que se contraponen la fluidez con la serenidad, al tiempo que se ha trabajado para obtener una silueta dinámica y ligera. En la parte frontal, la parrilla se expande por el capó y alcanza el sistema de iluminación en forma de boomerang, mientras que el diseño se ve acompañado por unas poderosas llantas de aleación ligera de 22 pulgadas. 
En el interior del Nissan Resonance, se ha buscado que la iluminación resalte la sofisticada decoración en madera natural, para lo que cuenta con un techo de cristal panorámico que deja entrar mucha luz.
El nuevo prototipo de la firma japonesa monta un sistema de propulsión híbrido, en línea con el deseo de los clientes de crossover, de que sus vehículos sean respetuosos con el medio ambiente, sin que ello suponga una renuncia a las prestaciones, a la dinámica de conducción ni al confort. El nuevo Nissan Resonance dispone de tracción integral a las cuatro ruedas y combina un motor de gasolina con uno eléctrico y una batería de iones de litio. Además, el vehículo tiene una transmisión CVT de última generación XTronic.


Interior del Nissan Resonance:


Presentación del Nissan Resonance:





  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Disfruta aqui las mejores marcas: Ferrari, Lamborghini, Porsche, Audi, Cadillac, Dodge, BMW, Mercedes-Benz, Toyota, Nissan, Mitsubishi, etc.