Con la tecnología de Blogger.
RSS
Post Icon

ZENVO ST1.



El Zenvo ST1 es un superdeportivo fabricado por los productores daneses Zenvo Automotive. Alcanzando una velocidad máxima de 372 km/h (limitada electrónicamente), es uno de los coches más rápidos legalizados para circular en carretera. Se construirán 15 automóviles y se venderán a un precio de alrededor de 1.8 millones USD
El Zenvo ST1 tiene un motor V8 con una cilindrada de 7.000 cc sobrealimentación, que tiene una potencia de 810 kW (1.104 CV). Su par máximo es de 1430 Nm. La potencia se transmite a través de una transmisión manual de 6 velocidades.
Tiene una aceleración de 0 a 100 km / h: 3 segundos y su Velocidad máxima es de 375 kilómetros / h (limitada electrónicamente)
El Zenvo ST1 es un coche deportivo de motor central a las cuatro ruedas Sus de 9,5 x 19 vienen con 255/35 y 380 mm . En el eje trasero 12,5 x 20 " con llantas 335/30 y 355 mm de discos. Pinzas de 6 pistones.
Opcionalmente, el Zenvo ST1 también está disponible con discos de freno cerámicos de carbono y pinzas de ocho pistones. El Zenvo ST1 goza de un amplio equipamiento de serie, que consta de sistema de audio y DVD con sistema de navegación, aire acondicionado, asientos eléctricos y ventanas eléctricas y cuero / alcántara. Además, el ST 1 tiene un head-up display.
El chasis está hecho principalmente de plástico reforzado con fibra de carbono. Se lleva a cabo por un marco de acero tubular en forma. El ST1 tiene puertas de tijera.
El interior del Zenvo ST1 es lujoso, con toques clásicos pero de gran categoría, digno del superdeportivo que es.

Interior del Zenvo ST1:


Test Drive del Zenvo ST1:






  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Disfruta aqui las mejores marcas: Ferrari, Lamborghini, Porsche, Audi, Cadillac, Dodge, BMW, Mercedes-Benz, Toyota, Nissan, Mitsubishi, etc.