Con la tecnología de Blogger.
RSS
Post Icon

LINCOLN MKZ.



Ford rediseñó el Lincoln MKZ para el modelo 2013. Comparte plataforma de la compañía con CD4 Fusion y Mondeo.
El modelo conceptual se presentó en el Salón de 2012 North American International Auto.
La versión de producción de la segunda generación MKZ fue presentada en el Salón del Automóvil de Nueva York 2012. De ello se desprende la idea de concepto general publicado en el modelo mostrado en el Auto Show 2012 de Detroit. Ford ofrece el MKZ 2013 con tres motorizaciones: una con 240-caballos de fuerza EcoBoost de 2 litros de 4 cilindros (FWD), una de  300 caballos de fuerza 3.7-litros V6 (AWD), y un sistema híbrido basado en la planta de energía de 2 litros. La opción híbrida está disponible desde finales de 2012 y, al igual que la generación anterior MKZ Hybrid, está al mismo precio que el modelo no híbrido.
El Lincoln MKZ cuenta con una transmisión de 6 velocidades automática, el automóvil tiene un largo de 4,930 m. y de ancho 1,864 m., mientras que su altura es de 1,478 m.
El Lincoln MKZ Hybrid 2013 logró convertirse en el vehículo más eficiente de combustible de lujo en los EE.UU. y mejorar la economía de combustible del híbrido 300h de Lexus ES en Estados Unidos en el ciclo combinado. 
Hay cuatro diferentes niveles de equipamiento: Premiere, Select, Reserve y Preferred.
Elementos comunes en toda la gama son el Lincoln Drive Control, SYNC con MyLincoln Touch y faros y luces de freno de LED.
Entre los opcionales que irán aumentando el precio del Lincoln MKZ se encuentra el techo panorámico, cinturones de seguridad traseros inflables y asientos delanteros de posiciones con Active Motion.


Interior del Lincoln MKZ:


Test Drive del Lincoln MKZ:






  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Disfruta aqui las mejores marcas: Ferrari, Lamborghini, Porsche, Audi, Cadillac, Dodge, BMW, Mercedes-Benz, Toyota, Nissan, Mitsubishi, etc.