Con la tecnología de Blogger.
RSS
Post Icon

WIESMANN GT.



Wiesmann es un fabricante de automóviles de Alemania. La empresa fue fundada en 1985 por los hermanos Martin Wiesmann (ingeniero) y Friedhelm Wiesmann (licenciado en comercio). El logotipo de Wiesmann representa un gecko, como Wiesmann hace coches "pegado a la carretera como geckos a una pared".
El Wiesmann GT no es sólo un coche bonito, sino también un casi perfecto deportivo. Tiene una relación peso/potencia de 3,41 kg/CV y un reparto de pesos equilibrado, 49/51. Su motor es un V8 4.8 de 367 CV, que lo hace acelerar de 0-100 km/h en apenas 4,8 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 290 km/h.
El Wiesmann GT es un coupé de dos puertas, tiene tracción trasera y una caja manual de 6 velocidades.
La compañía originalmente fabricaba descapotables de techo duro, que seguían haciendo. El primer roadster salió del taller en 1993. A partir de 2006, se empezaron a producir el Wiesmann MF 30 y MF roadsters y el Wiesmann GT MF 4 coupé, todos los modelos utilizan motores y las cajas de cambios de BMW.


Interior del Wiesmann GT:


Test Drive del Wiesmann GT:






  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

Alejandro Pinedo Solano dijo...

Vaya cochazo, conducirlo debe ser una experiencia única.
TRAFFIC CLUB, Fútbol y Tenis, más que un juego

Publicar un comentario

Disfruta aqui las mejores marcas: Ferrari, Lamborghini, Porsche, Audi, Cadillac, Dodge, BMW, Mercedes-Benz, Toyota, Nissan, Mitsubishi, etc.