Con la tecnología de Blogger.
RSS
Post Icon

HONDA NSX.



El Honda NSX Concept mide 4,33 metros de largo, 1,89 de ancho y tiene una altura máxima de 1,16 metros. Es, por tanto, más largo, más ancho y más bajo que los Toyota GT86 y Subaru BRZ presentados este año, aunque los tres coches comparten un dato en común, la distancia entre ejes, de 2,57 metros. El Honda NSX Concept gasta neumáticos 255/35 19 delante y 275/30 con llanta 20 pulgadas detrás.
No hay datos de potencia del motor térmico ni de los dos eléctricos, pero sí se ha hecho pública su forma de trabajar. Con una unidad eléctrica a cada rueda del eje anterior, una centralita de gestión de las mismas se encarga de ajustar su par motriz bajo un control bilateral, de modo que jugando con su entrega se genera un par positivo ó negativo mientras se traza una curva, por ejemplo, corrigiendo la tendencia a deslizar del eje y anticipando el sentido de giro ya indicado por la dirección.
De este modo, la tracción eléctrica no sólo interviene para reforzar la entrega de potencia del motor de gasolina, sino también para ayudar a mantener la trayectoria impuesta por el conductor.
Con su bello diseño de cabina avanzada, faldones laterales, parachoques posterior de efecto “suelo” y en general un aspecto totalmente capaz de trasladarse a la gran serie, este Honda NSX Concept se mantendrá de momento como laboratorio rodante de las posibles soluciones combinadas de tracción que servirán para los futuros modelos de Honda / Acura.


Interior del Honda NSX:


Presentación del Honda NSX:





  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Disfruta aqui las mejores marcas: Ferrari, Lamborghini, Porsche, Audi, Cadillac, Dodge, BMW, Mercedes-Benz, Toyota, Nissan, Mitsubishi, etc.