Con la tecnología de Blogger.
RSS
Post Icon

ASTON MARTIN VANQUISH VOLANTE.


Tras la presentación de la segunda evolución del Vanquish, Aston Martin ahora introduce la variante Volante, que para la marca inglesa es sinónimo de cabriolet. Lleva exactamente el mismo impulsor V12 6.0 litros de 573 cv de potencia.
El Vanquish es actualmente el modelo insignia de la marca de Gaydon. Para poder completar la gama de este modelo, Aston Martin ahora completa con la variante Volante, que equivale a que tenga un techo retráctil, en el lenguaje de la compañía.
Estéticamente no hay mayores distancias con la coupé. Solo se cambia el techo, pero manteniendo el chasis fabricado en aluminio, magnesio, y fibra de carbono. Pesa 1.844 kg, correspondiendo a 105 kilos extra frente al techo rígido. El baúl queda en los 279 litros, independientemente de si tiene el techo puesto o no. Y esa operación apenas demanda 14 segundos.
La parte mecánica se mantiene sin cambios frente al coupé. Bajo el largo capot fabricado en fibra de carbono se esconde el 6.0 V12 de 573 cv de potencia a las 6.750 rpm, mientras el torque máximo de 620 Nm está disponible a las 5.500 rpm.
El Aston Martin Vanquish Volante va de 0-100 km/h en apenas 4.3 segundos, y alcanza una velocidad de 295 km/h. El propulsor va acoplado a una transmisión automática de seis velocidades, denominada “Touchtronic 2”.
En materia de chasis, Aston Martin dice haberlo dotado con amortiguadores de ajuste variable en tres modos, "Normal", "Sport" y "Track", mientas que los frenos son discos cerámicos, con pinzas de seis y cuatro pistones al frente y atrás, respectivamente.


Interior del Aston Martin Vanquish Volante:


Presentación del Aston Martin Vanquish Volante:





  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Disfruta aqui las mejores marcas: Ferrari, Lamborghini, Porsche, Audi, Cadillac, Dodge, BMW, Mercedes-Benz, Toyota, Nissan, Mitsubishi, etc.