Con la tecnología de Blogger.
RSS
Post Icon

INFINITI JX.


Infiniti es una marca de automóviles de lujo creada por Nissan. Las ventas de Infiniti comenzaron oficialmente el 8 de noviembre de 1989 en Norteamérica para competir con Mercedes-Benz, Cadillac, BMW y Lincoln.
Infiniti, la marca de lujo de Nissan, ha presentado el JX. Se trata de un todoterreno, que está destinado a ocupar el hueco que hay entre los FX y QX, que muestra una estética contundente y voluminosa (tendrá el habitáculo más amplio de su categoría) que tendrá tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros (2+3+2) y mucho equipaje.
El motor escogido para este modelo se trata de un 3.5 l DOHC V6, acoplado a una transmisión deportiva variante (CVT) como hemos visto en más de una ocasión. De esta forma se proporciona la capacidad de respuesta deseada además de un desplazamiento totalmente eficiente con buenas sensaciones al volante.
Con esta motorización se consigue una potencia de 265 CV que actúa de forma adecuada situándose entre las 4.400 rpm y las 6.400 rpm. Sus consumos no son excesivos, ya que el progreso empleado en los elementos mecánicos, así como una aerodinámica trabajada, permiten mantener los consumos entre los 10 l/100km y los 12 l/100km. 
Se debe destacar el sistema de frenado empleado en este Infiniti JX, cuenta con un diseño de cuatro frenos de disco ventilados con antibloqueo (ABS), Distribución Electrónica de Frenad (EBD) y servofreno de emergencia, para poder actuar de forma eficaz, en el caso de que se abuse de las altas prestaciones capaces de ofrecer el vehículo.
El nuevo Infiniti JX sigue la línea de los últimos modelos del fabricante, muy elegante y sobre todo exclusividad.


Interior del Infiniti JX:


Test Drive:





  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Disfruta aqui las mejores marcas: Ferrari, Lamborghini, Porsche, Audi, Cadillac, Dodge, BMW, Mercedes-Benz, Toyota, Nissan, Mitsubishi, etc.