Con la tecnología de Blogger.
RSS
Post Icon

LAMBORGHINI AVENTADOR J.


El Lamborghini Aventador J posee el mismo motor V12 de 700 cv que el coupé. Este lujoso automóvil es fabricado con una carrocería de color rojo intenso cromado, es más bajo que el coupé con 1,11 m. de altura y mide 4,89 m. de largo. No posee parabrisas por lo que debe ser pilotado con casco.
En los laterales se destacan las líneas marcadas y agresivas, junto a los bajos de color negro, mientras que en la trasera se lleva la atención la sobreabundancia de fibra de carbono. El difusor está fabricado en este material, y de él nacen los soportes del alerón trasero. Hay cuatro salidas de escape para que respire el V12. Otro detalle interesante es el espejo retrovisor colocado cual periscopio saliendo del tablero y las llantas en forma de hélice de 21 pulgadas.
El interior continúa con la excentricidad del exterior. La fibra de carbono, que moldea tantos elementos del Aventador, dice presente en los asientos, tablero, volante y hasta en las enormes levas que comandan la caja de cambios. La consola central es de color rojo, y en su centro encontramos el boton de arranque del Aventador.
En posición trasera encontramos el mismo V12 de 6.5 litros que la variante con techo. Eroga nada menos que 700 cv a 8.250 rpm, y un torque de 690 Nm a 5.500 rpm. Tuvo algunos cambios con respecto al coupé. La tracción sigue siendo integral, como en el resto de la gama de Lamborghini, y la caja automática robotizada de siete velocidades. 
El Lamborghini Aventador J va de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 350 km/h.


Interior del Lamborghini Aventador J:


Presentación del Lamborghini Aventador J:





  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Disfruta aqui las mejores marcas: Ferrari, Lamborghini, Porsche, Audi, Cadillac, Dodge, BMW, Mercedes-Benz, Toyota, Nissan, Mitsubishi, etc.