Con la tecnología de Blogger.
RSS
Post Icon

LAMBORGHINI EGOISTA.


El Lamborghini Egoista se ha concebido bajo una temática recurrente, la inspiración aeroespacial. Pero lo más notorio y llamativo es sin duda su formato monoplaza, con una cúpula transparente similar a la de un caza bombardero o el helicóptero Apache, que ante una emergencia es capaz de eyectar al piloto. Recordemos que otro modelo anterior, el Lamborghini Reventón fabricado en una tirada muy limitada, estaba basado en el caza F22 Raptor.
Egoista, a fin de cuentas, es un buen nombre y nada casual para un deportivo que ha sido pensado para un único ocupante, su piloto.
El motor que emplea es el 5.2 V10 potenciado hasta los 600 CV. El motor también cuenta con unos conductos de refrigeración que se abren y cierran en función de las necesidades de este.
Todo el chasis y la carrocería han sido diseñados en un monocasco de fibra de carbono y refuerzos de aluminio. 
En el estrecho habitáculo el conductor cuenta con un cuadro de instrumentos minimalista, un asiento con arneses de cuatro puntos y airbags. La cúpula retráctil que da acceso al habitáculo se eleva mediante un dispositivo mecánico. El acristalado también ha sido construido con materiales que evitan los deslumbramientos y un tintado anaranjado.
El Lamborghini Egoista posee un diseño único, y aunque se trata de un prototipo, es muy posible que en el futuro este súper deportivo se comercialice a un muy elevado precio y para unos pocos privilegiados en todo el mundo.

Interior del Lamborghini Egoista


Presentación Oficial del Lamborghini Egoista:






  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

4 comentarios:

David Carss dijo...

Buen blog el tuyo también. Hazte siguidor de mi blog, por favor. Saludos:
http://mundo-de-coches.blogspot.com.es/

Oz dijo...

Por supuesto, te espero también como seguidor.
Un gran saludo, Oz.

julio Rafael Chávez Pisco dijo...

jajaja te gane Oz por unas horas yo lo publique primero pero esta super tu post muy buenas las imágenes espero que podamos seguir compartiendo conocimiento... hola amigo David te invito a visitar http://motore-z.blogspot.com para poder hacer una comunidad más grande de amantes a los autos

Oz dijo...

jajaja, es cierto Julio, un gran automóvil que merece muchos posts. Muchas gracias, un gran saludo, Oz.

Publicar un comentario

Disfruta aqui las mejores marcas: Ferrari, Lamborghini, Porsche, Audi, Cadillac, Dodge, BMW, Mercedes-Benz, Toyota, Nissan, Mitsubishi, etc.