Con la tecnología de Blogger.
RSS
Post Icon

SRT VIPER.


El SRT Viper es un súper deportivo biplaza americano de 649 CV, y un imponente motor de gasolina V10 de 8,4 litros OHV, colocado en posición delantera por detrás del eje. 
Está fabricado en aluminio y ensamblado a mano, tiene 649 CV (640 HP) y 813,5 Nm de par (600 lb-ft), una cifra de par tremenda para un motor atmosférico.
Este motor se encuentra asociado a las ruedas traseras a través de una caja de cambios manual Tremec TR6060 de seis velocidades. Tiene una palanca de cambios de tiro más corto y las relaciones de cambio son más próximas entre sí, con una relación final de cambio que se ha reducido de 3,55 a 3,07. 
Su velocidad máxima es de 331 km/h (206 mph).
La quinta generación de Viper estará disponible en dos versiones, la normal, más accesible, y la GTS, con mayor equipamiento tecnológico e interior aún más cuidado.
Afirman desde SRT que el nuevo Viper tiene distancias de frenado más cortas, gracias a los frenos Brembo de cuatro pistones, con pinzas fijas de aluminio y rotores ventilados con un diámetro de 355 mm, en las cuatro ruedas, y a los frenos ABS de cuatro canales.
En el grupo Chrysler se enorgullecen de presentar el nuevo SRT Viper como un coche más potente, con más tecnología, mayor calidad de acabados y construido a mano en la factoría de la Avenida Conner en Detroit.


Interior del SRT Viper:


Presentación del SRT Viper:



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Disfruta aqui las mejores marcas: Ferrari, Lamborghini, Porsche, Audi, Cadillac, Dodge, BMW, Mercedes-Benz, Toyota, Nissan, Mitsubishi, etc.