Con la tecnología de Blogger.
RSS
Post Icon

AUDI R10.


El nuevo Audi R10 es el próximo superdeportivo híbirido de la prestigiosa marca que se compone de por un bloque V8 diésel sobre las ruedas traseras y otros dos motores eléctricos, uno sobre cada una de las ruedas delanteras.  Con esa combinación, el superdeportivo estaría preparado para alcanzar cifras de potencia entre los 700 y los 1000 CV.
El diseño del Audi R10 que veremos en 2014 es muy bello, saldrá a la venta apuntando a un público muy exclusivo que tenga la posibilidad de adquirir uno de los automóviles más veloces del mundo.
Aunque no se conocen aún muchos datos de este superdeportivo podemos ver por las fotos que será un modelo revolucionario en términos de tecnología, diseño y seguramente el precio será muy elevado. 
El Audi R10 pasará por muchas pruebas de calidad, y aún no hay una fecha establecida para el próximo año para su presentación oficial, aunque será un fuerte competidor en términos de superdeportivos híbridos.




  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

João Paulo dijo...

Belo Blog! Voy a volver más a menudo ahora que sé!
un abrazo, @fdscomf1 :-)

Oz dijo...

Obrigado Paulo, seja bem-vindo a meu Blog. (Desculpe meu portuñol). Un abrazo, Oz.

Publicar un comentario

Disfruta aqui las mejores marcas: Ferrari, Lamborghini, Porsche, Audi, Cadillac, Dodge, BMW, Mercedes-Benz, Toyota, Nissan, Mitsubishi, etc.