Con la tecnología de Blogger.
RSS
Post Icon

BMW S3 GT.


El BMW Serie 3 es una berlina media de carácter premium, 5 plazas y tracción trasera, estando también disponible con tracción total xDrive. 
Por dimensiones, el BMW Serie 3 cuenta con una longitud de 4.624 mm, una anchura de 1.811 mm y una altura de 1.441 mm, contando con un maletero de 480 litros y un peso en vacío de 1.485 kg. Comparado con el Audi A4 y el Mercedes Clase C, el BMW Serie 3 ocupa una posición intermedia entre el Audi, el más largo, ancho y bajo de los tres y el Mercedes, teniendo los tres un maletero parejo que oscila entre los 475 y los 480 litros.
Esta berlina de cuatro puertas con silueta de coupé y portón trasero, tiene una configuración  320i con un 2.0 TwinTurbo de 184 cv y caja automática de ocho marchas.
La transmisión elegida es una automática secuencial Steptronic de ocho relaciones. Las prestaciones son: 229 km/h de velocidad final y una aceleración de 0 a 100 km/h en 7,9 segundos. El consumo mixto está en los 6,2 l/100 km.
En materia de chasis cuenta con una suspensión delantera con eje de aluminio de dos articulaciones con avance negativo, en tanto que la trasera es un eje de cinco brazos de acero ligero. La dirección es electro-mecánica EPS. Los frenos son de discos ventilados en las cuatro ruedas y posee como toda berlina BMW que se precie de tal, tracción trasera.


Interior del BMW S3 GT:


Presentación del BMW S3 GT:





  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Disfruta aqui las mejores marcas: Ferrari, Lamborghini, Porsche, Audi, Cadillac, Dodge, BMW, Mercedes-Benz, Toyota, Nissan, Mitsubishi, etc.