Con la tecnología de Blogger.
RSS
Post Icon

HYUNDAI HND-9.


El diseño del Hyundai HND-9 es una reinterpretación moderna de un clásico coupé deportivo, realizada por el centro de desarrollo de Hyundai Motor ubicado en Namyang, Corea.
Sobresale el largo de su capó y de la distancia entre ejes; además de las terminaciones sofisticadas que le otorgan una imagen premium.
Líneas fluidas pero con carácter atraviesan su carrocería y, junto a la parrilla hexagonal, potencian su estética de auto de alta performance. Esta impronta es remarcada por las puertas de apertura vertical, los faros LED de diseño futurista y la múltiple salida de tubos de escape.
El Hyundai HND-9 Coupé Concept equipará un motor de 3.3 litros turbo Gdi capaz de desarrollar 364 HP que serán llevados mediante una transmision automática de ocho velocidades a las ruedas traseras.
El Hyundai HND-9 Concept cuenta con 4,695 metros de largo, 1,89 metros de ancho y 1,34 metros de altura. Estrena una mecánica sobrealimentada V6 de 3,3 litros GDI con 370 CV transmitidos al tren trasero a través de un cambio automático de 8 relaciones. En su interior encontramos un diseño claramente inspirado en el conductor donde todos los elementos se han situado en su campo de visión y alcance.
Algunos de sus detalles más interesantes tienen que ver con el empleo de fibra de carbono para la fabricación de sus llantas de 22 pulgadas, un equipo de frenos firmado por Brembo o una caracterización que Hyundai define como el punto de partida de una nueva línea de deportivos de lujo.


Interior del Hyundai HND-9:


Presentación oficial del Hyundai HND-9:




  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Disfruta aqui las mejores marcas: Ferrari, Lamborghini, Porsche, Audi, Cadillac, Dodge, BMW, Mercedes-Benz, Toyota, Nissan, Mitsubishi, etc.