Con la tecnología de Blogger.
RSS
Post Icon

LAMBORGHINI FERRUCCIO.


Lamborghini cumplirá 50 años en octubre de este año y para festejar este acontecimiento ha presentado un deportivo que parece salido de una película de súper héroes, que homenajea a Ferruccio Lamborghini.
En el Salón de Ginebra, ya se pudo conocer el concepto del automóvil llamado por ahora Lamborghini Ferruccio, en honor al fundador de la empresa en 1963.
El diseño de este modelo nos presenta un automóvil con líneas angulosas prominentes que dan un aspecto impresionante al nuevo automóvil de la marca italiana.
Inspirado en modelos como el Aventador o el Reventon, este modelo es más exagerado y futurista, además se presume que estará equipado con un motor V12 de 5 litros y doble turbo.
Aunque aún no se han revelado más detalles del Lamborghini Ferruccio, si se puede decir que será un automóvil revolucionario, un súper deportivo de alta gama que seguramente se fabricará en una edición muy limitada.


Presentación del Lamborghini Ferruccio




  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Disfruta aqui las mejores marcas: Ferrari, Lamborghini, Porsche, Audi, Cadillac, Dodge, BMW, Mercedes-Benz, Toyota, Nissan, Mitsubishi, etc.