Con la tecnología de Blogger.
RSS
Post Icon

MASERATI LEVANTE.


El Maserati Levante es el primer automóvil todoterreno fabricado por la marca italiana Maserati.
El prototipo fue presentado en el Salón del Automóvil de Fráncfort de 2011 con el nombre de Maserati Kubang, sin embargo el modelo de producción adoptará la denominación Levante según se anuncio en 2012 en el Salón del Automóvil de París.Entrará en producción en 2014 y se producirá en Estados Unidos para todo el mundo, convirtiéndose en el primer Maserati fabricado fuera de Italia. El modelo, junto con el nuevo Quattroporte y el Ghibli, forma parte de una nueva generación de automóviles Maserati con los que la marca pretende alcanzar en 2015 unas ventas globales de más de 50.000 unidades anuales según indicó Harald Wester,consejero delegado de Maserati.
Los motores son específicos para este modelo. Se producen en la planta de Ferrari Maranello en Italia y han sido diseñados por Paolo Martinelli, jefe del departamento de motores de la firma y durante treinta años responsable del de Ferrari. Otros elementos como el sistema de suspensiones, los frenos o el cambio de marchas automático de ocho velocidades son producidos en la planta de Maserati Módena y han sido proyectados específicamente para el modelo.
El nombre Kubang utilizado para el prototipo ya había sido utilizado por Maserati en el Kubang GT Wagon, un prototipo de todoterreno diseñado por Giorgetto Giugiaro que la marca había presentado en 2003 en el Salón del Automóvil de Detroit, años antes de la aparición del modelo de producción.
El Maserati Levante se fabricará en la planta de Chrysler Jefferson, en Detroit, Estados Unidos.


Interior de Maserati Levante


Presentación del Maserati Levante





  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Disfruta aqui las mejores marcas: Ferrari, Lamborghini, Porsche, Audi, Cadillac, Dodge, BMW, Mercedes-Benz, Toyota, Nissan, Mitsubishi, etc.