Con la tecnología de Blogger.
RSS

YO YA PERTENEZCO AL CLUB


Post Icon

RENAULT DEZIR.


El Renault DeZir es un biplaza de motor central con chasis tubular de acero y paneles de carrocería de kevlar y aluminio. Gracias a ello, se ha conseguido un buen reparto de pesos y una masa total muy ligera (830 kilos), que permite una mayor autonomía y prestaciones. En el chasis también destacan las suspensiones de dobles triángulos (heredadas del modelo de competición Megane Thopy) y las enormes llantas de 21 pulgadas.
El motor que anima al DeZir está basado en el bloque eléctrico de producción masiva que montará el Fluence ZE. Con algunos retoques, se ha aumentado su potencia a 150 CV y su par máximo a 226 Nm. Con esa potencia, su contenido peso y una excelente aerodinámica (Cx: 0,25), el Renault DeZir presenta unas buenas prestaciones, con 5 segundos en el 0-100 km/h y una velocidad máxima de 180 km/h. 
Renault anuncia una autonomía máxima de 160 kilómetros, gracias al paquete de baterías de ion-litio de 24 Kw/h y a un sistema de recuperación de energía cinética. El tiempo de recarga es de 8 horas en una toma de corriente convencional o de 20 minutos hasta el 80% en una toma de 400V trifásica.


Interior del Renault DeZir:


Presentación oficial del Renault DeZir:





  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada