Con la tecnología de Blogger.
RSS
Post Icon

AUDI Q8. (2017)


El Audi Q8 es un coche de grandes dimensiones con un diseño más deportivo que los Q actuales y estaría construido sobre la plataforma de los futuros Touareg/Cayenne/Q7, estimando su lanzamiento en el año 2017.
El Audi Q8 está proyectado para ser el coche que competirá directamente con el BMW concept ese año.
Audi está dispuesto a apostar a los nuevos modelos, de esta forma, el Audi Q8 se sumaría a su amplia oferta de SUV grandes de lujo, compuesta por coches como el Audi Q7, el Porsche Cayenne y el próximo Bentley EXP 9 F.
De acuerdo con los rumores, el fabricante germano tiene previsto lanzar varios modelos 'Q' de espíritu más deportivo y que serían denominados con números pares: junto al citado Audi Q8, estarían también el Audi Q6, el Q4 y el Q2.
Según parece, el proyecto del Audi Q8, un SUV que apostará por una silueta coupé, se encuentra en un estado avanzado. 
Además se ha adelantado que contará con una producción anual de 25.000 unidades y que, gracias al empleo de una plataforma con uso abundante del aluminio, podría pesar 300 kilos menos que el actual Q7. El peso total del nuevo Q8 rondaría así las dos toneladas.
Finalmente, el Audi Q8 podría ser propulsado por motores V6 y V8 gasolina y diésel. Además contará con una versión híbrida y una vitaminada 'RS' de 550 CV.




  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Disfruta aqui las mejores marcas: Ferrari, Lamborghini, Porsche, Audi, Cadillac, Dodge, BMW, Mercedes-Benz, Toyota, Nissan, Mitsubishi, etc.