Con la tecnología de Blogger.
RSS
Post Icon

CADILLAC XTS.


El Cadillac XTS 2013 es un sedán de diseño elegante y moderno, y cargado con lo más avanzado de la tecnología de seguridad, comunicación y entretenimiento.
Este nuevo sedán de súper lujo con el que Cadillac pretende competir de tú a tú con modelos establecidos como el Audi A6 e incluso el A8, el BMW Serie 5 y el Mercedes-Benz Clase E, entre otros, completará la línea de modelos junto a la el nuevo compacto ATS, que a su vez le dará pelea al Audi A4, el BMW Serie 3 y el Mercedes-Benz C Class.
El Cadillac XTS 2013 es vehículo con más nivel de tecnología jamás producido por General Motors, ya que contará, entre otras cosas, con acceso a una larga serie de servicios y aplicaciones a través del sistema Cadillac User Experience (CUE), por lo que incluirá una iPad en la que sus dueños podrán interactuar con el vehículo.
El sistema CUE, que cuenta a su vez con una pantalla táctil de ocho pulgadas con capacidad de reconocimiento de gestos y comandos de voz para controlar todos los sistemas de comunicación, seguridad y entretenimiento, podrá ser operado a través de la CUE App, MyCadillac App y el sistema OnStar RemoteLink.
Las cuatro versiones que ofrecerá Cadillac con este modelo – Standard, Luxury Collection, Premium Collection y Platinum Collection-, vienen equipados con el motor con sistema de inyección directa V6 de 3.6 litros con 304 caballos de fuerza acoplado a la transmisión automática de seis cambios Hydra-Matic 6T70 con paletas de cambio detrás del volante.
El sistema de tracción en las cuatro ruedas utiliza la tecnología Haldex con un diferencial electrónico que transfiere la potencia de atrás hacia adelante y de lado a lado, también en forma inmediata.
Además, el Cadillac XTS cuenta con bolsas de aire de dos fases, incluyendo las que protegen las rodillas, los laterales y las de cortinilla para ambas filas de asientos.

Interior del Cadillac XTS:


Revisión del Cadillac XTS:




  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Disfruta aqui las mejores marcas: Ferrari, Lamborghini, Porsche, Audi, Cadillac, Dodge, BMW, Mercedes-Benz, Toyota, Nissan, Mitsubishi, etc.