Con la tecnología de Blogger.
RSS
Post Icon

NISSAN GT-R 2014.


El Nissan GT-R sigue la tradición deportiva dando otro paso adelante en el esfuerzo para entregar pasión y emoción a sus clientes a través de su desarrollo extremo. Ahora Nissan lanzará su edición limitada en los Estados Unidos.
La producción del GT-R “Track Edition” estará limitada a solo 150 carros para el mercado de Estados Unidos. Dicho auto une modelos de las ediciones Premium y Black.
Este nuevo vehículo está diseñado para llevar la legendaria tradición del súper deportivo Nissan GT-R a la calle, con 545 caballos de fuerza, que lo acerca aun más a una máquina de competencia de automovilismo puro.
El motor es un VR38DETT V6, respaldado por una avanzada transmisión secuencial de 6 velocidades de doble embrague, que puede ser controlado y seleccionado para cambiar las velocidades con similitud a las carreras de automóviles. Dicha modificación mejora la respuesta del acelerador a altas revoluciones. Además tiene un centro de gravedad y reducción de la flexión del cuerpo, que lleva las mejoras de un rendimiento más dinámico.
Cuenta con una suspensión especialmente afinada, guías especiales de refrigeración de frenos, spoiler delantero con conductos de aire de fibra de carbono y tela de alfombra en los asientos traseros con un peso ligero acolchado.
La avanzada tecnología de GT-R está presente incluso en la pintura del vehículo, que utiliza una pintura anti-chip resistente y doble capa clara para el proceso.
En el interior, el nuevo Nissan GT-R “Track Edition” incluye asientos delanteros de alto agarre, con color azul y adornos especiales que utilizan un cuero especial. Las llantas trae características especiales de color negro metálico, montadas en seis radios con neumáticos Dunlop SP Sport Maxx GT 600 DSST CTT, que traen un muy alto contenido de nitrógeno en estado desinflado, para una mejor precisión con los neumáticos llenos.


Nissan GT-R


Interior del Nissan GT-R:




  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

Jose Maria Mera dijo...

Oz, estoy ya preparantdo el banner de este blog, que por cierto está genial el diseño me encanta, por cierto hablando de diseño, voy a contarto algo que pocos de momento saben, yo estoy aparte de liado con lo que todos veis y sabeis, llevo ya tiempo haciendo otro proyecto, ya está también casi terminido pero le falta los últimos retoques,es un blog oficial de los premios Traffic-club a los mejores diseños de todas las web o blogs de la red, jejej, es un premio liebter awards, pero creado por mi, de mi propia cosecha, pronto lo publicaré por todas las redes y en la comunidad, es para todo el mundo que tenga un buen diseño, es lo que se intenta premiar, no tiene nada que ver con el club, es para todos los que estén y los que no esten en el club, aunque es muy parecido el protocolo al liebster, he cambiado algunas cosas, los primeros premios los otorgaré yo y saldrán desde el blog oficial, será alli donde comience esta cadena, jeje bueno ya no te cuenta más jeejej, ya lo vereis todos, de los miembros hay dos que están ya nominados al premio, y este blog jejejejeej, lo más seguro que también, es un bonito diseño, pero de momento no he dicho nada, un saludo.

Augusto Gomez dijo...

de solo ver este coche no puedo evitar babearme jejejej, el exponente del automovilismo japonés en mi opinión.

TRAFFIC CLUB
http://tecnologiapersonal081.blogspot.com/

Publicar un comentario

Disfruta aqui las mejores marcas: Ferrari, Lamborghini, Porsche, Audi, Cadillac, Dodge, BMW, Mercedes-Benz, Toyota, Nissan, Mitsubishi, etc.