Con la tecnología de Blogger.
RSS
Post Icon

BLACK SNAKE. (DARTZ)


Con motivo del año de la serpiente en China se presentó el Black Snake del fabricante de Letonia, Dartz. Este vehículo súper lujoso y con gran cantidad de costosos detalles costará nada menos que un millón de dólares, y ante tanto lujo no será blindado que es una de las características de Dartz.
Esta modificación, hecha sobre la camioneta Mercedes-Benz GL 63 AMG, tiene ostentosos acabados, como inserciones en oro en la parrilla y el capó e incrustaciones de diamante en algunas partes del exterior.
Moviendo todo ese excéntrico equipo está el motor V8 biturbo de 5,5 litros que genera 557 caballos de potencia y 760 Nm de par motor máximo. La transmisión es automática de siete velocidades con tracción a las cuatro ruedas y la incorporación de la suspensión deportiva AMG le proporciona una excelente dinámica de conducción. Su aceleración estimada de 0 a 100 kph. es de 4,9 segundos.
El interior tiene acabados en finas maderas y el cliente puede elegir entre una variedad de pieles para la tapicería: serpiente, cocodrilo, avestruz y hasta pene de ballena. Para el entretenimiento dispone de un sistema de sonido Bang&Olufsen.
Algunos han llamado a esta nueva apuesta de Dartz como un tanque de lujo, sin blindaje pero con tantos detalles ostentosos que seguramente será parte de la colección de varios millonarios en el mundo.




  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

8 comentarios:

Tigra Pantro dijo...

Hola OZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Este blog es espectaculaaaaaaaaaaar
A Tigra le gustan mucho los autos, principalmente el Lamborghini.
Pero mis preferidas son las motos. Tenia una Cagiva Canyon 500 amarilla, hermosísimaaaaaaaaaaa. Ahora no la tengo más. Pero bueno, ahora se viene la Ducati roja.... je je je


Saludos amigoooooooooo

Tigra
traffic-club
www.tigra-pantro.blogspot.com



Oz dijo...

Hola Tigra, también me gustan las motos y mi preferida es la Kawasaki, aunque entiendo más de autos, jajaja. Gracias por los comentarios, un gran saludo, Oz.

Danycar dijo...

Me pregunto si alguna vez veré este coche por las calles de Madrid, yo mientras tanto me conformaré con mi seat jajajaj
Buen blog
¡un saludo!

danycar
traffic-club
http://mietereomausoleo.blogspot.com.es/

Danycar dijo...

Me pregunto si alguna vez veré este coche por las calles de Madrid, yo mientras tanto me conformaré con mi seat jajajaj
Buen blog
¡un saludo!

danycar
traffic-club
http://mietereomausoleo.blogspot.com.es/

Oz dijo...

jajaja, es más fácil saber en todas las ciudades del mundo que no veremos este coche. Muchas gracias Danycar por los comentarios, un gran saludo, Oz.

AXA dijo...

Este coche está genial; creo que va a salir en la nueva de Transformers, pero no lo tengo muy seguro.

Saludos.

TRAFFIC CLUB

Alejandra Sanders dijo...

Un millos de dolares? vaya, cuantos autos me compraria con esa cantidad
TRAFFIC CLUB
CUENTOS DE TERROR Y PROFECIAS

Javier Bellina dijo...

Precioso elñ animalito
TRAFFIC CLUB - memoriasdeorfeo.blogspot.com

Publicar un comentario

Disfruta aqui las mejores marcas: Ferrari, Lamborghini, Porsche, Audi, Cadillac, Dodge, BMW, Mercedes-Benz, Toyota, Nissan, Mitsubishi, etc.