Con la tecnología de Blogger.
RSS
Post Icon

LAMBORGHINI SESTO ELEMENTO.


Este poderoso súper coche de dos puertas no ha salido al mercado todavía, y sólo se fabricarán 20 unidades. Viene con un motor V10 de 5.2 litros, transmisión automática de 6 velocidades que genera 578 caballos de fuerza.
El Lamborghini Sesto Elemento es un prototipo de superdeportivo que fue presentado en París en 2010, y su nombre hace referencia al sexto elemento de la tabla periódica, el carbono que fue utilizado en su carrocería para hacerlo más leve y rápido. Este modelo es el más rápido de Lamborghini y también el más caro con un precio que ronda los dos millones y medio de euros. 
El Lamborghini Sesto Elemento alcanza una increíble velocidad de 330 km/h y tiene una aceleración de 0 a 100 km/h en apenas 2,5 segundos.
En el diseño exterior llaman la atención los faros frontales, que son de tipo bi-xenón y están enfatizadas por medio de cuatro LED’s colocados verticalmente, la zona posterior por su reducido voladizo y por la adopción de un difusor, un deflector aerodinámico y un alerón que aportan apoyo a alta velocidad y el portón del motor que forma una única pieza con el paragolpes trasero abriéndose al unísono (detalle que estaba ya presente en el Lamborghini Miura. En el interior, de diseño minimalista sólo hay tres botones ubicados en la consola central, uno para poner en marcha el motor, otro para insertar la marcha atrás y el último para activar las luces.

Interior del Lamborghini Sesto Elemento.




  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

17 comentarios:

Noelia Blázquez dijo...

GRACIAS OZ!!!! Por hacer un post de mi auto favoritooooooooooooo!!!!

....Perdón.... ¿leí bien?: Dice de 0 a 100 en 2,5 segundoooooooooooooos. OMGGGGGGGGG!!!!!
Está hecho para Tigra, obviamente, porque Tigra es el Primer Elemento de la tabla, así que coincidiremos perfectamente. Ya mismo me voy a reservar uno porque solamente hay 20 !!!!! Adios amigo!!!


Tigrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrra
TRAFFIC-CLUB
www.tigra-cuentosdehorror.blogspot.com


Oz dijo...

Así es Tigra, este es el auto más rápido de Lamborghini, alcanza los 330 km/h fácilmente y su aceleración de 0 a 100 es en 2,5 segundos. Gracias por los comentarios amiga, un gran saludo, Oz.

Jose Maria Mera dijo...

ehh macho podrias haberme pedido permiso para sacar una foto de mi coche, jajaajajaja, menudo pepino, para mi gusto demasiado futurista y aerodinámico, pero eso tiene que ser la ostia en carretera, jaja un saludo

traffic-club

Oz dijo...

jajajaja, la verdad es que parece una nave espacial este coche y te imaginas que a 330 km/h debe volar. jajaja.
Saludos amigo.

Fabiana Iglesias dijo...

Oz, debo reconocer que de coches no sé nada, pero por favor, ¿¿¿este coche existe de verdad??? ¡¡¡yo quiero unoooo!!! Espectacular, parece sacado de una película...
Saludos,
Fabi
traffic club

Oz dijo...

jajaja, existe Fabiana pero hay solamente 20 de ellos. También quiero uno. Saludos, Oz.

Jose Maria Mera dijo...

BUENO COMPAÑERO DECIRTE QUE HOY LA SINIESTROTECAMERA37 MY HUMILDE BLOG DE CINE DE TERROR HA SIDO PREMIADO POR SEGUNDA VEZ DESDE SU COMIENZO , QUIEN RECIBE EL PREMIO COMO MANDA LA TRADICION DEBE DE ELEGIR A 11 BLOGS PARA OTORGAR DECHO PREMIO Y TU ESTÁS ENTRE MIS PREFERIDOS, FELICIDADES Y SI LO DESEAS TIENES QUE IR A ESTA DIRECCION ALLI ESTÁ TODO Y TU PREMIO.
TE DEJO LA DIRECCIÓN DE DONDE TIENES QUE IR, ALLÍ TIENS TODO LO QUE TIENES QUE HACER PARA SEGUIR LA CADENA, COPIA ESE MISMO POST EN TU BLOG PERO CON TUS PROPIAS PALABRAS, http://siniestrotecamera37.blogspot.com.es/2013/09/2-premio.html

mar sanchez dijo...

wow! quiero ese coche para navidad :)
bueno aunque sea la versión de juguete jeje
Tecnología y ciencia
http://tecnologiaycienciaarticulos.blogspot.mx/

Noelia Blázquez dijo...

Ciao Oz, Tigra ti diche qui ela ha recibito il Lamborghini sesto elemento in il mio hogare e io stoy molto contenta perche é un automóvile molto ligero en las rutas argentinas, así que molta grazie, grazie mille e saluti a tutti le bambini de Italia. Arrivederci!.

Tigra
traffic-club
tigra-cuentosdehorror

Marcos L. dijo...

Bueno Oz, no sabía que también controlabas de motor... Yo tengo un par de estos, uno para diario y otro para el fin de semana XD
Saludos!!
traffic-club The Dark Critic

AXA dijo...

Tu si que entiendes de coches.

Saludos.

TRAFFIC CLUB

Oscar Vela dijo...

Pedazo de carro!!!! Espectacular!

Saludos compañero!

Traffic Club.

La Taverna del Mastí.

Oz dijo...

Muchas gracias amigos, es un gusto escribir sobre automóviles. Un gran saludo, Oz.

Tigra Pantro dijo...

Saluti a tutti mis amicis e uno especialmente para oz. ciao
tigra
traffic-club
tigra-pantro

Alejandra Sanders dijo...

ya quisiera correr en este Lamborguini, saludos
TRAFFIC CLUB
CUENTOS DE TERROR Y PROFECIAS

Maria Tirado dijo...

No se mucho de autos pero se ve que tiene un diseño muy moderno, el cual se ve muy interesante sobretodo para los amantes de la velocidad. Muy interesante post, traffic-club Poemas y algo mas

Grimmjow_23 dijo...

Un cochazo impresionante :O. Lástima que sólo puedan disfrutar de él 20 millonetis que no saben en qué gastar su dinero...

Un saludo ;).

TRAFFIC-CLUB

Mi Etéreo Mausoleo

Publicar un comentario

Disfruta aqui las mejores marcas: Ferrari, Lamborghini, Porsche, Audi, Cadillac, Dodge, BMW, Mercedes-Benz, Toyota, Nissan, Mitsubishi, etc.