Con la tecnología de Blogger.
RSS
Post Icon

EL ASTON MARTIN 1964 DB5, EL MÁS CARO DE JAMES BOND.


Los vehículos utilizados en el cine son algunos de los carros de colección más caros y codiciados del mundo. Este Aston Martin 1964 DB5 fue uno de los dos carros en préstamo que Aston Martin hizo para ‘"Goldfinger" del agente 007 y "Thunderball" protagonizada por Sean Connery. 
El auto fue vendido en Londres en 2010 por US$ 4,6 millones y se convirtió en el vehículo más caro de la saga de James Bond hasta la fecha.


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

5 comentarios:

Alejandro Pinedo Solano dijo...

Un gran coche, sólo para elegidos por la vida.
TRAFFIC CLUB, Fútbol y Tenis, más que un juego

ramrock dijo...

Creo que mi presupuesto no llega para tanto.

TRAFFIC CLUB
RAMSÉS

AXA dijo...

El coche que todo fan de la saga Bond querríamos tener.

Saludos.

TRAFFIC CLUB

Jose Manuel Fernández dijo...

Me encantan los coches antiguos y este es una reliquia.

TRAFFIC CLUB, Apple, deportes y actualidad

Ricardo José Lebrancón Alonso dijo...

Buahhhhh!! yo quiero uno.... ¡¡buahhhh!! mamá, cómprame uno.... ¡¡buahhh!! andaaaa, que quiero uno mamá.... ¡¡buahhhh!!...
(y así tres horas)
Traffic-Club
http://rjlcine.blogspot.com.es
Saludos,
RjLebrancón

Publicar un comentario

Disfruta aqui las mejores marcas: Ferrari, Lamborghini, Porsche, Audi, Cadillac, Dodge, BMW, Mercedes-Benz, Toyota, Nissan, Mitsubishi, etc.