Con la tecnología de Blogger.
RSS
Post Icon

EL PRIMER HÍBRIDO DE FERRARI.


LaFerrari, también conocido por su nombre de proyecto F150 o F70,es el primero que usa energía eléctrica y con estructura de fibra de carbono, incorpora técnicas adaptadas de la Fórmula 1, como el asiento fijo y pedales y volante que se adaptan a las proporciones del conductor.
Cuesta 1,2 millones de euros, pero el valor de obras de ingeniería como esta se dispara en el mercado de segunda mano, por eso la firma italiana intenta evitar a los especuladores y no lo vende a cualquiera.
Las ediciones especiales de estos superdeportivos aparecen una vez cada década y se convierten en un referente para toda la industria automovilística. Su precio exorbitante y sus innovaciones tecnológicas ayudan a crear ese halo mítico. Es el primer Ferrari que usa energía eléctrica para mejorar sus prestaciones y rebajar las cifras de consumo. Toda la tecnología de punta del siglo XXI está en este modelo como la estructura en fibra de carbono.
También de la F1 llega el sistema híbrido que utiliza dos motores eléctricos: uno envía energía hacia las ruedas y el otro la suministra a los sistemas auxiliares.
 No llegarán al mercado más que 499 unidades –una de ellas reservada para el consejero delegado del Grupo Fiat, Sergio Marchionne–, lo que supone 100 coches más que los que se fabricaron del Enzo.


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

4 comentarios:

Francisco Masa dijo...

Una preciosidad, la pena es que nos tendremos que conformar viéndolo en fotos como estas. Lo que no me cabe en la cabeza es como un coche puede costar 200 millones de las antiguas pesetas y menos aun que 500 personas puedan darse el capricho. Seguiremos soñando. Un saludo compañero de Traffic-Club desde "millas y birras"

Oz dijo...

Tendremos que seguir soñando con un coche así, es increíble lo que llega a costar. Muchas gracias, un gran saludo, Oz.

Alejandro Pinedo Solano dijo...

Demasiada potencia para la carretera, podría volar sin problemas.
TRAFFIC CLUB, Fútbol y Tenis, más que un juego

Alicia Manrique dijo...

Que novedoso Traffic.club http://www.cocina-bienestar.com/

Publicar un comentario

Disfruta aqui las mejores marcas: Ferrari, Lamborghini, Porsche, Audi, Cadillac, Dodge, BMW, Mercedes-Benz, Toyota, Nissan, Mitsubishi, etc.