Con la tecnología de Blogger.
RSS
Post Icon

HYUNDAI GENESIS. (2014)


Falta muy poco para que el nuevo Hyundai Genesis vea la luz, con grandes modificaciones que lo convierten en un automóvil de alta gama que ha despertado la curiosidad de muchos.
Esta berlina Premium se encuentra en la fase final de desarrollo y por lo que se sabe tiene un diseño más elegante y enfocado al público europeo que puede adquirir esta clase de vehículos lujosos.
El Hyundai Genesis actual se vende principalmente en Estados Unidos y algunas partes de Asia, pero esta nueva generación aspira a un público más globalizado pero más exclusivo. 
Por ello, nos encontraremos con un diseño limpio, elegante, superficies lisas, un capó de grandes dimensiones así como unos voladizos cortos. También se instalará unas luces de circulación diurna tipo LED.
El interior del nuevo Hyundai Genesis también tiene cambios importantes, con un diseño moderno y muy elegante, con materiales de primera calidad y alta tecnología.
La parte mecánica del nuevo Hyundai contará con un motor V6 de 3.3 litros y 333 CV de potencia unido a una caja de cambios automática de ocho velocidades.
La nueva versión del Hyundai Genesis está prevista para ser comercializada a principios de 2014.

Interior del Hyundai Genesis:





  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

3 comentarios:

AXA dijo...

Este coche está realmente genial.

Saludos.

TRAFFIC CLUB

Javier Bellina dijo...

Yo quiero este carro ...
Saludos, Javier - memoriasdeorfeo.blogspot.com
TRAFFIC CLUB

ramrock dijo...

Otro que me queda fuera de presupuesto xDDDDDDDDDD...

TRAFFIC CLUB
RAMSÉS

Publicar un comentario

Disfruta aqui las mejores marcas: Ferrari, Lamborghini, Porsche, Audi, Cadillac, Dodge, BMW, Mercedes-Benz, Toyota, Nissan, Mitsubishi, etc.