Con la tecnología de Blogger.
RSS
Post Icon

MERCEDES-BENZ CLA.


Tras su presentación en la víspera del Auto Show Detroit 2013, el nuevo Mercedes-Benz CLA, que se basó en el prototipo Concept Style Coupe, empezó a ser distribuido a los concesionarios de Estados Unidos a mediados de septiembre para competir con modelos como modelos como AcuraI LX, el Audi A3, el BMW1-Series y el Volkswagen CC, dentro del segmento de autos compactos de lujo, pero también contra las versiones más equipadas de Ford Fusion, Toyota Camry, Chevrolet Impala, entre otros, lo que marca una nueva era para Mercedes-Benz en Estados Unidos.
El diseño del nuevo modelo de la Mercedes-Benz, que se destaca por una parrilla frontal formada por una red de puntos cromados y coronada por el emblema de la estrella de tres puntas al centro, toma algunos detalles de diseño del CLS Class, el coupe de cuatro puertas original que ha inspirado una serie de imitaciones de la competencia desde su debut en el Auto Show Detroit 2003.
Tanto el CLA250 como el CLA250 4MATIC estarán equipados con el motor Mercedes-Benz de cuatro cilindros y 2.0 Litros que genera 208 caballos de fuerza y 258 libras de torsión por pie lineal acoplado a la transmisión automática de doble embrague y siete cambios, que además se beneficia de la tecnología ECO Stop/Start que apaga el motor en cuanto el vehículo se detiene por complete y lo arranca automáticamente en cuanto el conductor levanta el pie del pedal para optimizar el consumo de gasolina.
El motor turbo cargado de cuatro cilindros y 2.0 litros va acoplado a la transmisión automática de doble embrague AMG SPEEDSHIFT DCT de siete cambios, con lo que genera 332 libras de torsión por pie lineal y le permite acelerar de 0 a 60 millas por hora en 4.5 segundos y alcanzar una velocidad máxima (electrónicamente controlada) de 155 millas por hora.

Interior del Mercedes-Benz Cla:





  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

7 comentarios:

Grimmjow_23 dijo...

Un cochazo precioso. No me quiero imaginar el precio que valdrá semejante joyita...

Un saludo ;).

TRAFFIC-CLUB

Mi Etéreo Mausoleo

Oz dijo...

jajaja, la verdad es que será muy caro pero lo vale, es un gran automóvil.
Saludos, Oz.

Maria Tirado dijo...

Se ve un auto super elegante para personas que les gusta un auto que los haga resaltar entre los demas y una imagen de poder, no se mucho de auntos pero se ve que es tremendo carrazo, Traffic-club Poemas y algo mas

Alejandra Sanders dijo...

De nuevo Oz estoy por aqui, pero esta vez para concederte el premio Liebster, porque tu blog es lindo, chao amigo, puedes pasar por mi blog a recogerlo

AXA dijo...

¡Eso si que es un coche! Si alguna vez me toca la lotería me compro uno; aunque no se si con un solo premio de lotería tendría suficiente.

Saludos.

TRAFFIC CLUB

Oz dijo...

Muchas gracias a todos por participar en mis Blogs, y debo reconocer que esta marca es una de mis preferidas. Alejandra voy a pasar por tu Blog, AXA: la lotería debe dar para comprar el coche, el problema es después mantenerlo, imagina los impuestos que debes pagar con un automóvil como este.
Saludos, Oz.

Ricardo José Lebrancón Alonso dijo...

17 años estuve trabajando yo en Mercedes Benz España. 7 en Vitoria y 10 en la sede central de Madrid, Barajas y Miralcampo. Qué recuerdos más buenos conservo...
Traffic-Club
RjL-Cine de Balcón
http://rjlcine.blogspot.com.es
Saludos,
RjLebrancón

Publicar un comentario

Disfruta aqui las mejores marcas: Ferrari, Lamborghini, Porsche, Audi, Cadillac, Dodge, BMW, Mercedes-Benz, Toyota, Nissan, Mitsubishi, etc.