Con la tecnología de Blogger.
RSS
Post Icon

MERCEDES-BENZ VISION GRAN TURISMO.


Mercedes-Benz ha presentado un nuevo prototipo futurista pero con toques clásicos en su diseños, llamativo y muy al estilo del videoguego Gran Turismo que cumple 15 años y este nuevo modelo es en conmemoración al mismo.
Este concept car llamado Vision Gran Turismo fue diseñado para promocionar junto a PlayStation el simulador Gran Turismo 6 que saldrá a la venta en diciembre de este año. 
Si bien hoy el auto es un render, es decir, una imagen hiperrealista, la marca de Stuttgart promete antes de fin de año una maqueta 1:1 y completamente funcional.
Por fuera vemos a un diseño que toma mucho de los Mercedes-Benz SL 300 de los años 60, pero también del SLS AMG.
El chasis se basa sobre un space-frame de aluminio, y puertas se abren en forma de "alas de gaviota", una tendencia en los automóviles de lujo de Mercedes-Benz.
Las proporciones son las clásicas de un deportivo biplaza: el largo capó y una distancia entre ejes generosa.
El peso de la carrocería, al estar formada por un monocasco de aluminio, pesa solo 1.385 kilogramos, lo que da una relación peso potencia de 2.4 kg por caballo de fuerza.
El motor de este coche es un  V8 bi-turbo desarrollado por AMG, de ubicación central-trasero, con 585 cv de potencia y un torque máximo de 800 Nm.





  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Disfruta aqui las mejores marcas: Ferrari, Lamborghini, Porsche, Audi, Cadillac, Dodge, BMW, Mercedes-Benz, Toyota, Nissan, Mitsubishi, etc.