Con la tecnología de Blogger.
RSS
Post Icon

PORSCHE 918 SPYDER.


Este es el Porsche 918 Spyder, el nuevo deportivo biplaza híbrido de la prestigiosa marca alemana. 
Con dos impulsores, uno eléctrico adelante y otro a combustión atrás, logra 887 cv de potencia y un par máximo de 1.275 Nm.
El Porsche 918 Spyder mide 4.643 mm de largo, 1.940 mm de ancho y apenas 1.167 mm de alto. Lleva un techo tipo targa, desmontable y puertas adentro tiene espacio para dos personas.
El navegador, el audio o la climatización, se comandan desde una pantalla táctil. El instrumental presenta tres esferas independientes, y el volante está atestado de botones, entre los que se destaca uno bien claro de color rojo, que sirve para activar el modo Hot Lap, uno de los cinco seteos de conducción que puede seleccionar el conductor.
Este modo se caracteriza por vaciar completamente la batería para entregar toda la potencia disponible durante unas pocas vueltas. Le sigue el modo E-Power, que es 100% eléctrico, y puede recorrer hasta 30 kilómetros sin consumir un litro de combustible. En este modo puede hacer el 0 a 100 km/h en menos de 7 segundos y alcanzar los 150 km/h de velocidad máxima.
En la parte exterior de este Porsche se puede decir que la pintura se puede cambiar por una película plástica, tiene piezas con la fibra de carbono a la vista, las llantas son de magnesio. El peso en orden de marcha es de 1.700 kilogramos, bajando hasta los 1.640 kg con el paquete Weissach.
Pasando al apartado mecánico, el motor central trasero es un V8 atmosférico de 4.6 litros que entrega 608 cv de potencia, y un par máximo de 530 Nm y con el corte a las 9.150 rpm. Acoplado al impulsor térmico, va un motor eléctrico de 115 kW (156 cv), que además de mover al 918, también es capaz de generar energía para almacenar en la batería y alimentar los sistemas eléctricos del vehículo.
Las prestaciones son increíbles, como era de esperar con las cifras de potencia y torque declaradas. El Porsche 918 Spyder hace el 0 a 100 km/h en 2,8 segundos, el 0 a 200 km/h en 7,9 segundos y el 0 a 300 km/h en 23 segundos, trepando hasta una velocidad final superior a los 340 km/h.

Interior del Porsche 918 Spyder.


El diseño del 918 Spyder.




  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

Josetxu Idem dijo...

Qué pasada.... Saludos de Traffic Club y El Talco Negro.

Publicar un comentario

Disfruta aqui las mejores marcas: Ferrari, Lamborghini, Porsche, Audi, Cadillac, Dodge, BMW, Mercedes-Benz, Toyota, Nissan, Mitsubishi, etc.