Con la tecnología de Blogger.
RSS
Post Icon

RANGE ROVER EVOQUE.


Se ha presentado el nuevo Range Rover Evoque Pure Tech 2.0 Si4 A/T, llega en carrocería de cinco puertas y motor 2.0 turbo de 240 cv con un solo nivel de equipo, denominado Pure Tech. Diseño y lujo concentrados en algo más de cuatro metros de largo.
Sus medidas: 4,365 m de largo, 1,965 m de ancho, 1,635 m de alto, con una entre ejes de 2,660 m. 
En el frente los grupos ópticos son delgados y mantienen el ancho de una pequeña parrilla en gris con el logo de Range Rover por encima. En el paragolpes hay una gran entrada de aire en los bajos, y a los extremos van los faros antiniebla delanteros.
Las llantas son de aleación de 18 pulgadas y siete brazos. Van montadas sobre neumáticos Pirelli Scorpion Verde en una medida generosa: 235/60 R18.
El volante está revestido en cuero y contiene uno de los siete airbags en el centro además de 17 botones, para la computadora, el equipo de audio, el cruise control y la telefonía manos libres.
El panel de instrumentos tiene dos esferas analógicas para velocímetro y tacómetro. En el medio hay un display LCD para las funciones de la computadora.
En consola central se destaca, por tamaño y ubicación, la pantalla táctil multimedia de ocho pulgadas para comandar, entre otras tantas cosas, el equipo de sonido Meridian de 825 Watts y 17 parlantes + subwoofer, que reproduce AM/FM/CD/USB/Aux-In/IPod/MP3, además de fotos y videos.
A nivel mecánico presenta un 2.0 cuatro cilindros, turboalimentado capaz de erogar 240 cv de potencia a las 6.000 rpm con un par motor máximo de 340 Nm, disponibles entre las 1.900 y 3.500 vueltas.
El 2.0 alcanza los 217 km/h de velocidad final y logra una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 7,5 segundos.
El Range Rover Evoque pesa en orden de marcha 1.670 kg, dejando así una relación peso/potencia de casi 7 kg/cv. El depósito de combustible tiene una capacidad de 70 litros y su consumo medio homologado, según fábrica, está en los 8,7 l/100 km.
En cuanto a seguridad este modelo cuenta con siete airbags, ABS, EBA, EBD, control de descenso de pendientes (HDC) con control de liberación de frenos en pendientes (GRC), control de frenado en curva (CBC), control de aceleración en pendientes, control dinámico de estabilidad (DSC), control electrónico de tracción (ETC), control de estabilidad antivuelco, luces de frenado de emergencia (EBL), monitoreo de presión de neumáticos y anclajes ISOFIX para sillas infantiles.

Interior del Range Rover Evoque.




  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

manu meteo dijo...

buen blog ;) , traffic club 3 INFOmeteoMCL METEOBLOG

Alejandro Pinedo Solano dijo...

Buen artículo, si me toca el euromillón, no se escapa jejej
TRAFFIC CLUB, Fútbol y Tenis, más que un juego

Publicar un comentario

Disfruta aqui las mejores marcas: Ferrari, Lamborghini, Porsche, Audi, Cadillac, Dodge, BMW, Mercedes-Benz, Toyota, Nissan, Mitsubishi, etc.