Con la tecnología de Blogger.
RSS
Post Icon

HYUNDAI GÉNESIS 2014.


Con un diseño más alemán que antes y con tecnologías antes no presentes en el modelo. Contará con mecánicas tanto V6 como V8, y a diferencia de la primera generación, el nuevo Hyundai Génesis llegará a Europa en 2014.
De ser un producto que tenía al mercado estadounidense como principal destino, a partir de 2014 esta segunda generación que conoceremos hoy, formará también parte de la gama europea de la marca surcoreana.
El objetivo de Hyundai es vender 62.000 unidades en todo el mundo el próximo año, 32.000 unidades en su país de origen y 30.000 unidades en el extranjero.
Estéticamente es el primer modelo en mostrar el estilo de diseño “Fluidic Sculpture 2.0”, y en comparación con el modelo de 2008, pierde algo de personalidad en sus formas, pero rinde culto a un estilo más clásico y alemán, que seguramente generará aún mas aceptación a nivel global.
El frontal se ve dominado por la gran parrilla cromada y las ópticas con iluminación full LED, de costado es más conservador, y el remate posterior tiene una línea clásica, aunque con algunos toques de deportividad, como las salidas de escape dobles y rectangulares.
Cuenta con una longitud total de 4.990 mm, un ancho total de 1.890 mm ​​y una altura de 1.480 mm. En particular, su distancia entre ejes se extendió 75 mm a 3.010 mm en comparación con su predecesor, haciendo de su habitáculo el mayor de su categoría.
Entre las novedades del equipamiento que ofrecerá el nuevo Hyundai Génesis encontramos un sensor de control de la cabina de CO2, frenado automático de emergencia (AEB), sistema de detección del ángulo muerto con Head-Up Display integrado, sistema de aviso de salida de carril, airbags de rodilla, asientos ventilados o calefaccionados y con función de masaje, capot activo para impacto con peatones, climatización independiente para adelante y atrás, cruise control adaptativo, etc.
Uno de los ítems más destacados del producto, es el nuevo sistema HTRAC All-Wheel-Drive y la nueva suspensión trasera multilink es una de las mayores diferencias entre la primera y esta segunda generación. La oferta de motores será muy variada. Arrancará con un 3.0 V6 GDI de 257 cv, le sigue el 3.3 V6 GDI de 282 cv o el V6 más potente, que tendrá una cilindrada de 3.8 litros, pudiendo erogar 315 cv.
El tope de la gama lo pondrá el 5.0 V8 de 425 cv, que al igual que todos los V6, irá asociado a una transmisión automática de ocho velocidades. La tracción será trasera en los V6, y total en el V8, pero para esta mecánica más potente también estará disponible la tracción integral 4WD HTRAC.

Interior del Hyundai Génesis 2014:


Nuevo diseño para el elegante Hyundai Génesis.



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Disfruta aqui las mejores marcas: Ferrari, Lamborghini, Porsche, Audi, Cadillac, Dodge, BMW, Mercedes-Benz, Toyota, Nissan, Mitsubishi, etc.