Con la tecnología de Blogger.
RSS
Post Icon

JEEP CHEROKEE 2014.


El próximo año llegará la nueva generación del Jeep Cherokee con un cambio radical. 
Se ofrecerá en tres niveles de equipamiento combinados con dos motorizaciones, una 2.4 cuatro cilindros de 184 cv y un 3.2 V6 de 271 cv de potencia, asociado a una caja automática secuencial de nueve marchas.
Esta nueva generación del Jeep Cherokee se denomina internamente como KL, y se lanzó mundialmente en el pasado Salón de Detroit 2013.
Llegará en tres niveles de equipamiento, denominados Sport, Latitude y Limited. Los dos primeros llevarán el impulsor Tigershark MultiAir 2.4 de 184 cv y la Limited contará con el 3.2 V6 Pentastar de 271 cv, ambos con una transmisión automática de nueve marchas. Llegará desde la planta estadounidense de Toledo, Ohio.
Sus dimensiones son: 4,624 m de largo, 1,858 m de ancho, 1,682 m de alto, y una distancia entre ejes de 2,969 m. El baúl ofrece 696 litros, ampliables hasta los 1.554. El depósito de combustible admite 60 litros. Las capacidades fuera de camino declaradas por fábrica son: un ángulo de ataque de 18,9°, un ángulo de salida de 25° y un ventral de 19,5°. La altura libre al suelo con el vehículo es de 22,1 cm.
A nivel mecánico hay dos opciones. Las variantes Sport y Latitude llevan el impulsor Tigershark MultiAir 2.360 cc. cuatro cilindros, que eroga 184 cv a 6.400 rpm, y un torque de 234 Nm a las 4.600 vueltas. Va asociado a una inédita transmisión automática secuencial de nueve relaciones denominada 948TE. Fábrica no declara el 0-100 km/h, ni la velocidad final, pero sí los consumos en ciudad, de 11,2 l/100 km, en ruta con 8,4 l/100 km y combinado de 9,8 litros cada 100 km. El peso en orden de marcha es de 1.816 kg. La tracción es la integral Active Drive I 4x4 con Select-Terrain.
El segundo propulsor es el que mueve a la variante Limited. Un Pentastar V6 con 3.239 cc. de cilindrada que eroga 271 cv de potencia a 6.500 rpm, y un torque de 316 Nm a las 4.400 vueltas. Fábrica no declara el 0-100 km/h, ni la velocidad final, pero sí los consumos en ciudad, de 12,3 l/100 km, en ruta con 8,7 l/100 km y combinado de 10,6 litros cada 100 km. El peso en orden de marcha es de 1.834 kg. La tracción es la integral Active Drive II 4x4 con Select-Terrain, en tanto que la transmisión también es una automática secuencial de novena.


Interior del Jeep Cherokee:


El nuevo diseño del Jeep Cherokee:


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

5 comentarios:

Francisco Javier Ningunos dijo...

Interesante propuesta, para todas aquellas que les gusta surcar los paisajes rurales. Me recuerda a un todo terreno.

TRAFFIC CLUB: Albacete Arte Gráfico.

Josetxu Idem dijo...

Me encanta, hace años compré uno de los antiguos y es un tanque . Saludos de Traffic Club y El Talco Negro.

Alejandro Pinedo Solano dijo...

Un coche poderoso, para conquistar cualquier terreno.
TRAFFIC CLUB, Fútbol y Tenis, más que un juego

Fernando Gonzales dijo...

Interesante propuesta..!!
Éxitos con el blog!

Saludos!

Fernando.
jeep accesorios

Oz dijo...

Muchas gracias amigos, bienvenidos al Blog.
Un gran saludo, Oz.

Publicar un comentario

Disfruta aqui las mejores marcas: Ferrari, Lamborghini, Porsche, Audi, Cadillac, Dodge, BMW, Mercedes-Benz, Toyota, Nissan, Mitsubishi, etc.