Con la tecnología de Blogger.
RSS
Post Icon

LAMBORGHINI HURACÁN.


La marca italiana Lamborghini ya tiene listo el sucesor del Gallardo. Es el Huracán, un superdeportivo que se presentó en el Salón de Ginebra y llegará a los concesionarios europeos a mitad de 2014. 
Este nuevo modelo posee un motor V10 de 5,2 litros, con 610 caballos de potencia (que superó al Gallardo más potente que posee 570 caballos) y un torque de 57,1 kgm a 6.500 rpm. Este propulsor cuenta con un nuevo sistema –‘Iniezione Directa Stratificata’– que combina la inyección directa e indirecta para lograr un mejor rendimiento. Una caja automática de doble embrague de siete marchas es la encargada de dosificar la potencia a través del sistema integral a las cuatro ruedas. El conductor, en tanto, podrá elegir entre tres modos de conducción (‘Strada’, ‘Sport’ y ‘Corsa’) que modificarán la respuesta de la caja de cambios, el motor, el sistema de tracción integral y el control de estabilidad. 
Con 1.422 kilos acusados en la balanza, el Huracán puede llegar de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos y alcanzar los 325 km/h, prestaciones propias de un superdeportivo de alta gama, como sin dudas es este Huracán 
El chasis combina fibra de carbono y aluminio, y la carrocería es de fibra de carbono. 
La denominación Huracán está tomado del nombre de un toro bravo español de la ganadería de Conde de la Patilla de 1879. 
La tecnología LED estará presente en toda la iluminación del vehículo como equipamiento de serie, así como una pantalla de 12,3 pulgadas para la computadora de a bordo y otras tantas funciones como, navegador y entretenimiento.
El interior está dominado por una cabina innovadora. Una pantalla TFT a todo color de 12,3 pulgadas en el panel de instrumentos ofrece toda la información del coche, desde las revoluciones hasta mapas de navegación y funciones de información y entretenimiento, y puede ser configurado por el conductor en diferentes modos. El interior está tapizado en cuero y napa y alcántara.  
Semejante muestra de poder y prestaciones del Huracán se explica por el inmenso desafío que tiene ante sí. Es que deberá reemplazar ni más ni menos que al Gallardo, el modelo más vendido en sus 50 años de historia, con 14.022 unidades en los 10 años que se mantuvo en el mercado. 
La primeras unidades del coche se entregaran a mediados de año, con un precio que aún se desconoce, pero que podrían ubicarse a partir de los 200.000 euros. 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Disfruta aqui las mejores marcas: Ferrari, Lamborghini, Porsche, Audi, Cadillac, Dodge, BMW, Mercedes-Benz, Toyota, Nissan, Mitsubishi, etc.