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LEXUS LS.



El Lexus LS es un automóvil del segmento F producido por el fabricante japonés Lexus. Fue uno de los dos primeros modelos de la marca, pensado para rivalizar con los Audi A8, BMW Serie 7, Maserati Quattroporte y Mercedes-Benz Clase S. Al igual que ocurrió con otros modelos de Lexus, las tres primeras generaciones del LS se vendieron en Japón bajo la marca Toyota, en este caso el Toyota Celsior.
Es un sedán de cuatro puertas y cinco plazas con motor delantero longitudinal y transmisión a propulsión. Las cuatro generaciones del LS fueron lanzadas en los años 1989, 1995, 2001 y 2007, todas ellas con motores de gasolina V8. El LS ha sido destacado por la prensa automotriz por sus innovaciones tecnológicas de confort y seguridad y su calidad de materiales y terminaciones.1
La cuarta y actual generación del LS fue presentada oficialmente en el Salón del Automóvil de Detroit de 2006, y es la primera en ofrecer dos motorizaciones. Además de un 4.6 litros de 380 CV de potencia máxima ("LS 460"), el LS se ofrece en una versión híbrida ("LS 600h") que combina un motor gasolina de 5.0 litros con un motor eléctrico, que en conjunto alcanzan una potencia máxima de 445 CV.

Interior del Lexus LS:




Revisión del Lexus LS:




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BMW X6 (CATÁLOGO Y TEST DRIVE)


Este es el catálogo oficial del BMW X6:


http://www.bmw.com/com/en/newvehicles/x/x6/2012/_shared/pdf/x6_catalogue.pdf

Test Drive del BMW X6:





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BMW X6.



El BMW X6 es un automóvil todoterreno del segmento E del fabricante alemán BMW, que salió a la venta en enero de 2008 junto con su presentación en el salón del Automóvil de Detroit. Se basa en gran parte en el BMW X5 pero con una silueta más deportiva, semejante a un cupé. Es un cinco puertas con cuatro plazas, motor delantero longitudinal, tracción a las cuatro ruedas y caja de cambios automática de siete u ocho velocidades.
Dos prototipos fueron presentados en el Salón del Automóvil de Frankfurt de 2007, uno con propulsión tradicional ("Concept X6") y uno con propulsión híbrida ("Concept X6 ActiveHybrid").
Los dos motores que se ofrecerán inicialmente son gasolina: un seis cilindros en línea de 3.0 litros con dos turbocompresores y 306 CV de potencia máxima, y un ocho cilindros en V de 4.4 litros de cilindrada y 408 CV de potencia máxima. Se esperan dos variantes Diesel de 3.0 litros de cilindrada con uno y dos turbocompresores de geometría variable, inyección directa common-rail y 235 y 286 CV para fines de 2008, así como una variante híbrida.
Su frente es elegante y algo sobrio con la parrilla que usan todos los BMW. Sus faros frontales terminan en ángulo, concluyendo en el corte lateral que alberga las manijas de la puerta y que va hasta las luces traseras. Los pequeños faros direccionales van en forma de triángulo y la parte que cubre los espejos viene con el color de la carrocería. Además de una línea cromada, cuenta con dos exploradoras en forma de círculo, con el contorno cromado. Las puertas no tienen marco, lo que da al vehículo un corte más deportivo.
El X6 estrena el sistema "BMW Dynamic Perfomance Control". Este mecanismo permite variar el torque que producen las ruedas traseras de forma independiente y que está concebido para obtener la máxima estabilidad tanto en fases de aceleración como de frenado. Este sistema permite, por ejemplo, tomar las curvas a mayor velocidad, reduciendo el torque de las ruedas interiores y aumentándolo en las exteriores (que cubren un mayor recorrido). El sistema es incluso capaz de aplicar un momento negativo a una rueda trasera y positivo a la otra rueda.






Ficha Técnica del BMW X6.

Fabricante: BMW
Período: 2008-presente
Tipo:         Automóvil todoterreno
Segmento: Segmento E
Carrocerías: SUV
Configuración: Motor delantero longitudinal
Largo / ancho
/ alto / batalla 4875 / 1980 / 1690 / 2935 mm
Relacionado BMW X5
Diseñador: Pininfarina.



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TEST DRIVE Y MANUAL DE USUARIO DEL DODGE CHARGER.


Manual de Usuario del Dodge Charger:


http://www.chryslercommercialvehicles.com/dodge/download/pdf/ug/2013-Charger-UG-1st.pdf

Test Drive y Revisión del Dodge Charger




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DODGE CHARGER.



El Dodge Charger es un automóvil estadounidense producido por la división Dodge de Chrysler. A la fecha, existen muchos y diferentes vehículos de Dodge, en tres diferentes plataformas, conformando la linea Charger. Este nombre es asociado generalmente con un modelo de rendimiento en la gama Dodge, sin embargo, también se ha llevado a un Hatchback, un Sedan y a un Coupe de lujo personal.
Las tres principales variedades del Dodge Charger producidas fueron: Una linea de coches tamaño medio, de 1966 a 1978 (B-Body), una linea de coches tipo sub-compacto, de 1983 a 1987 (L-Body) y una linea de Sedan tamaño completo fabricada desde el 2006 (LX y LY).
Este nombre también se llevó a un prototipo de 1999 que difería sustancialmente del Charger, puesto en producción para el año 2006. Un nombre similar, el Ramcharger, fue empleado para un vehículo tipo camioneta.
El nombre Charger fue usado también en Brasil para un auto deportivo basado en el Dart, entre 1970 y 1980, tiene 850 hp (caballos de fuerza) y velocidad de 370 km.


Ficha Técnica del Dodge Charger.

Otros nombres Dodge Charger
Empresa matriz Chrysler LLC
Fabricante          Dodge
Período         2006-Presente
Predecesor         Dodge Intrepid, Dodge Magnum
Tipo                 Automóvil de turismo
Segmento         Segmento E
Carrocerías         Sedán 4 puertas
Configuración Motor delantero / tracción trasera, o a las cuatro ruedas.
Diseñador         Ralph Gilles, Freeman Thomas


Interior del Dodge Charger.


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ROLLS ROYCE PHANTOM (DESCRIPCIÓN Y TEST DRIVE)



El Rolls-Royce Phantom es un automóvil del segmento F realizado por la marca británica Rolls-Royce y lanzado en el año 2003. Es un sedán de cuatro puertas; el Rolls-Royce Phantom Coupé y el Rolls-Royce Phantom Drophead Coupé son respectivamente las variantes cupé y descapotable.
El montaje final, incluyendo todo el interior y el exterior, se completa al gusto de cada cliente en la planta de Rolls-Royce en Goodwood, West Sussex, Inglaterra. La carrocería es de aluminio.
La planta contiene el taller de pintura, taller, tienda de artículos de cuero, taller de carpintería, línea de montaje, las oficinas ejecutivas y todo en el mismo edificio. Sólo hay dos robots en la fábrica. Los dos robots pintan la carrocería; la pintura se pule a mano después de la pulverización hecha por los robots. Todos los demás trabajos se realizan a mano, de acuerdo con la tradición de Rolls-Royce. Se pueden elegir entre 44.000 colores de pintura, y todos los interiores de cuero en color.
Tiene un motor V12 de 6,75 litros de cilindrada y 48 válvulas, con inyección directa de gasolina, que genera 460 CV (338 kW) de potencia máxima y 720 Nm (530 lb·ft) de par motor máximo. El motor deriva del BMW N73 y es montado por BMW. Puede acelerar de 0 a 100 km/h en 5,7 s.
La carrocería del Phantom está construida en una aleación de aluminio y tiene una transmisión automática de seis velocidades y doble suspensión. La transmisión es de origen ZF. La electrónica del Phantom también viene de BMW. No tiene tacómetro, en su lugar hay un indicador que informa del porcentaje de potencia empleada del total disponible. Las dos puertas traseras son de tipo suicida (se abren a la inversa). El logotipo RR en las llantas no es solidario a las ruedas, de manera que, al girar libremente, siempre está en la misma posición.

Test Drive del Rolls Royce Phantom:




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ROLLS ROYCE PHANTOM.


Características del Rolls Royce Phantom.


Empresa matriz BMW
Fabricante         Rolls-Royce
Período         2003 - presente
Fábricas                 Goodwood plant, Chichester, West Sussex, Inglaterra
Predecesor         Rolls Royce Silver Seraph
Tipo                 Automóvil de turismo
Segmento         Segmento F
Carrocerías         Sedán
Configuración Motor V12 delantero longitudinal, tracción trasera

Largo / ancho
/ alto / batalla                 5834 / 1989 / 1633 / 3571
                6091 / 1989 / 1633 / 3820 mm
Peso         2.485 kg
Relacionado         Rolls-Royce 100EX
Diseñador        Marek Djordjevic
               Ian Cameron

Interior.



Revisión del Rolls Royce Phantom.




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CHRYSLER 300C (TEST DRIVE)



Aquí verás un completo test drive del lujoso Chrysler 300C, realizado en Las Vegas, Nevada:

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CHRYSLER 300C. (CARACTERÍSTICAS Y FOLLETOS OFICIALES)



Chrysler 300C.

Otros nombres:   Dodge Magnum, Lancia Thema (2011)
Fabricante:          Chrysler
Período:                  2004-presente
Tipo:          Automóvil de turismo
Segmento:          Segmento E
Carrocerías:          Sedán cuatro puertas
                 Familiar cinco puertas
Configuración:  Motor delantero / tracción trasera, o a las cuatro ruedas

Largo / ancho
/ alto / batalla          Sedán: 4999 / 1881 / 1483 / 3050 mm
         Familiar: 5015 / 1880 / 1480 / 3050


Folletos de Ficha Técnica y Catálogo Chrysler:


http://www.chrysler.es/pdf/FichaTecnica-Chrysler-300C.pdf

http://www.chrysler.es/pdf/Catalogo-Chrysler-300C.pdf





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CHRYSLER 300C.



El Chrysler 300C es un lujoso automóvil de turismo del segmento E producido por el fabricante estadounidense Chrysler desde fines del año 2004. Es un cinco plazas con motor delantero longitudinal y tracción trasera o a las cuatro ruedas, que reemplaza al Chrysler 300M. Está disponible con carrocerías sedán de cuatro puertas y familiar (Touring) de cinco puertas. Ésta última se vendió en América del Norte como Dodge con la denominación Dodge Magnum, con un diseño exterior similar a otros modelos de Dodge. En 2011 es lanzada la segunda generación del modelo, el cual se vende en Europa Continental bajo la marca Lancia, retomando la designación de "Thema" usada en el tope de gama de la década de 1980 de la marca.
Un prototipo de automóvil del 300C fue presentado oficialmente en el Salón del Automóvil de Nueva York de 2003. Su diseñador, Ralph Gilles, retomó para este proyecto rasgos de diseño del 300C de 1957, en particular en el frontal. El modelo se fabrica en Brampton, Canadá, en Graz, Austria, y en Pekín, China. Utiliza la plataforma LX del grupo Chrysler, que comparte con los Dodge Charger y Dodge Challenger contemporáneos.
El 300C fue galardonado como "Automóvil del Año 2005" por la revista estadounidense Motor Trend, estuvo entre los diez nominados a Automóvil Mundial del Año 2005, y apareció en las ediciones 2005 y 2006 de la "Lista de los Diez Mejores Automóviles" de la revista Car and Driver.
En 2011 se presentó la segunda generación del Chrysler 300C. En Europa continental fue nombrado como Lancia Thema debido a la absorción de Chrysler Group LLC por el Grupo Fiat.
Las motorizaciones gasolina del 300C son un V6 de 2.7 litros de cilindrada y 193 CV de potencia máxima, un V6 de 3.5 litros y 253 CV, un V8 de 5.7 litros y 340 CV, y un V8 de 6.1 litros y 431 CV. Todos son atmosféricos y tienen inyección indirecta; los dos menos potentes tienen cuatro válvulas por cilindro, mientras que los dos V8 cuentan con dos válvulas por cilindro. El único Diesel (CRD; Common Rail Diesel) es un V6 de 3.0 litros y 218 CV, desarrollado por Mercedes-Benz. Está equipado con inyección directa con alimentación por conducto común y turbocompresor de geometría variable. El 300C se ofrece con cajas de cambios automáticas de cuatro y cinco marchas.




Video del Chrysler 300C.



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CADILLAC ESCALADE, EN DETALLES.



El Cadillac Escalade es presencia y potencia, envuelta en pura elegancia. Con su inconfundible estilo, su amplio interior y su impresionante rendimiento y manejo, se trata del todoterreno de lujo más aclamado de la historia.
Su lujosa cabina acoge hasta a ocho personas. Sus niveles de equipamiento y alta tecnología de a bordo son sensacionales. Para personas con pasajeros o con mercancías que transportar y cuando se precisa comodidad y elegancia, el Cadillac Escalade es el vehículo adecuado.

Desde aquí podrás descargar el folleto oficial del Cadillac Escalade:


http://www.cadillaceurope.com/data/brochures/en/cadillac_escalade_brochure.pdf




Video: El Cadillac Escalade en detalles:



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CADILLAC ESCALADE. (TEST DRIVE Y FICHA TÉCNICA)


Ficha Técnica del Cadillac Escalade:

Versión: 6.2 V8 Auto Elegance
Acabado: Elegance
Nº de Puertas: 5
Carrocería: SUV (Todocamino)
Tipo de combustible: Gasolina
Tipo de transmisión: Automática
Número de marchas: 6
Potencia Máxima (CV): 404
rpm a potencia máxima: 5.700
Par Máximo (Nm): 565
rpm a par máximo: 4.300
Largo (en mm.): 5.151
Ancho (en mm.): 2.008
Alto (en mm.): 1.927
Batalla (en mm.): 2.946
Velocidad Máx.: 170
Aceleración 0-100 km/h: 6,8
Consumo Urbano: 23,0
Consumo Extraurbano: 12,3
Consumo Combinado: 16,2
Emisiones CO2: 383

Aquí verás un completo test drive del lujoso Cadillac Escalade:





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CADILLAC ESCALADE.



El Cadillac Escalade es un automóvil todoterreno del segmento F, producido por el fabricante estadounidense Cadillac. Fue la primera gran división de la entrada en el mercado popular SUV. El Escalade se introdujo en el año 1999, en respuesta a los competidores alemanes y japoneses y al lanzamiento del Lincoln Navigator en 1998. El Escalade entró en producción tan sólo diez meses después de que fue aprobado. El Escalade se construye en Arlington, Texas, Estados Unidos. El nombre hace referencia a la táctica de escalar paredes o muros con la ayuda de escaleras o torres de asedio usada en guerras. 

El Escalade estuvo originalmente basado en el GMC Yukon Denali, pero fue rediseñado en el año 2002 para asemejar su aspecto con el resto de la gama Cadillac. 
El Escalade no fue el primer Cadillac basado en un Chevrolet: la primera generación de Seville y Cimarron de la década de 1980 estaban basados en los Nova y Cavalier, respectivamente. Al día de hoy, el Escalade EXT y el Escalade son, junto con el Cadillac BLS, los únicos Cadillac fabricados fuera de los Estados Unidos. Anteriormente, el 2006 Cadillac CTS se ensambló en China para el mercado local, y el Cadillac Catera en Alemania hasta la línea 2001. Tanto el Escalade ESV (basado en el Chevrolet Suburban) y Escalade EXT (basado en la pickup Avalanche) se ensamblan en Silao, México, antes de 2006; el nuevo Escalade ESV es originario de Arlington, Texas. 






Cadillac Escalade Hybrid 



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