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TEST DE VELOCIDAD DEL SSC ULTIMATE AERO.



Aquí verás el test de velocidad del SSC Ultimate Aero, del programa Super Speeders 3, On the Run:

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SSC ULTIMATE AERO.



El SSC Ultimate Aero es un automóvil superdeportivo producido por el fabricante estadounidense Shelby Super Cars, desde el 2006 hasta el 2010 fue el automóvil de producción más rápido del mundo con una velocidad máxima de 411.76 km/h (255,2 mp/h), siendo superado en 2011 por el Bugatti Veyron Super Sport, con una velocidad de 431.086 km/h (267.27 mp/h).
Según el fabricante, el SSC Ultimate Aero es aerodinámicamente estable a velocidades de hasta 437 km/h (270.94 MPH). El vehículo está fabricado con materiales ligeros como aluminio y fibra de carbono, y posee un motor con dos turbocompresores que desarrollan 1.180 CV. Tiene un precio de venta de US$ 600.000, menos de la mitad de lo que cuesta el Bugatti Veyron. SSC lo actualizó en 2011 con un rediseño menor de su carrocería que incluía una nueva parrilla frontal para obtener un mayor refrigeración debido al aumento de potencia al que se le había sometido. Ahora el V8 del SSC Ultimate Aero produce 1287 bhp a 6075 rpm y 1112 lb·ft de par de torsión a 6150 rpm. Sin embargo no se ha probado su velocidad punta después de esto, con lo que le ha sido imposible averiguar si podía batir el registro del Bugatti Veyron Super Sport, aunque su punta se estima en los 439.35 km/h (273 MPH).


Interior del SSC Ultimate Aero


Test Drive del SSC Ultimate Aero:






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HENNESSEY VENOM GT. (REVISIÓN COMPLETA)


En este video verás un análisis completo del deportivo Hennessey Venom GT, un automóvil muy costoso y veloz de alta gama para coleccionistas:

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HENNESSEY VENOM GT.



El Hennessey Venom GT es un automóvil deportivo fabricado por Hennessey Performance Engineering. Fue revelado el 29 de marzo de 2010.
El venom GT está basado en un chasis modificado de lotus exige, es impulsado por un motor GM LS9 de 6.2 litros con doble turbocargador, también usado en el Corvette C6 (sin turbo). El auto emplea una transmisión Ricardo PLC de 6 velocidades. Hennessey afirma que el coche puede alcanzar una velocidad máxima de 447 km/h, aunque esto no ha sido probado aún.
Un sistema de control de tracción programable se encargará de la producción de energía. Fluidos Dinamicos Computacionales (CFD) pusieron a prueba la carrocería y la fuerza hacia abajo también ayudan a mantener el Venom GT estable. Bajo diferentes condiciones de la carretera y pista de carreras, un sistema aerodinámico activo despliega un alerón trasero ajustable. Un sistema de suspensión ajustable permite ajustes de altura para el manejo de acuerdo a las condiciones de velocidad y la conducción. Neumáticos Michelin PS2 también ayudar a poner la potencia al suelo.
Hennessey fabrica los motores en sus instalaciones de Sealy, Texas. Los motores son a continuación llevados en aviones de carga a la planta de montaje Hennessey cerca de Silverstone, Inglaterra, donde el Venom GT es construido y probado. Al comprador del Venom GT se le ofrece una orientación de conducción de 1 día e instrucciones por un piloto de pruebas de la fábrica Hennessey en una pista en el Reino Unido o en los EE.UU. antes de la entrega.
Hennessey tiene previsto establecer una red de distribuidores Venom GT en el Medio Oriente, Europa, Rusia, Australia y Asia. La producción está limitada a sólo 10 vehículos por año. El Hennessey Venom GT de 750 HP comienza su precio en 600.000 dólares, mientras que la versión de 1230 caballos de fuerza comienza su precio en $1.000.000 dolares.


Interior del Hennessey Venom GT:


Revisión completa del Hennessey Venom GT:





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ALFA ROMEO C8 COMPETIZIONE.



El Alfa Romeo 8C Competizione es un automóvil deportivo del fabricante italiano Alfa Romeo. Es un dos plazas con motor central delantero y tracción trasera. Se presentó como prototipo en el Salón del Automóvil de Frankfurt de 2003, y se puso a la venta en el año 2007. El 8C Competizione es el primer deportivo de Alfa Romeo con tracción trasera desde el Alfa Romeo SZ. El nombre "8C" fue usado antiguamente por Alfa Romeo en otros modelos de la década de 1930.
El 8C Competizione fue diseñado por Wolfgang Egger tomando algunos rasgos estilísticos de los modelos de Alfa Romeo de las décadas de 1930 y 1940. El nombre "Competizione" se refiere al Alfa Romeo 6C 2500 Competizione, que llegó tercero en las ediciones 1949 y 1950 de la carrera Mille Miglia. Estos modelos 6C 2500 fueron los últimos Alfa Romeo emparentados con los previos a la Segunda Guerra Mundial.
En 2008, el 8C tomó parte en tres carreras de resistencia: las 24 Horas de Le Mans, las 24 Horas de Nürburgring y las 24 Horas de Daytona. El chasis de la versión de carreras fue fabricado por Dallara.
Durante el Salón del Automóvil de París de 2006, Alfa Romeo anunció que fabricaría 500 unidades del 8C Competizione. La versión de producción es muy similar al prototipo, y la carrocería está hecha de fibra de carbono.
El modelo utiliza una plataforma modificada proveniente de los Maserati Quattroporte y Maserati GranTurismo. El motor es un gasolina de ocho cilindros en V a 90°, de 4.7 litros de cilindrada (4691 cc) y lubricado por cárter seco. Desarrolla una potencia máxima de 331 kW (450 CV) a 7000 rpm, y un par máximo de 480 Nm a 4750 rpm. La línea roja se encuentra a 7500 rpm, y el limitador de régimen a 7600 rpm.
La caja de cambios secuencial de seis velocidades tiene un sistema computerizado de selección de marchas por medio de palancas detrás del volante, y se puede utilizar en cinco modos: Manual-Normal, Manual-Sport, Automático-Normal, Automático-Sport y Ice. La caja de cambios tarda 175 ms en cambiar de marcha en ambos modos deportivos. El Alfa Romeo 8C Competizione tiene también un diferencial de deslizamiento limitado.
Está equipado con llantas de 20 pulgadas y con neumáticos especialmente desarrollados para este modelo, de medidas 245/35 delante y 285/35 detrás.
La revista Road & Track catalogó al sistema de frenos del Alfa Romeo 8C como "fenomenal", con una distancia de frenado de 60 a 0 mph (97-0 km/h) de 105 pies (32 m). La velocidad máxima oficial es de 292 km/h (181 mph), pero esa revista afirma que podría acercarse a las 190 mph (306 km/h).

Interior del Alfa Romeo 8C Competizione:


Test Drive del Alfa Romeo 8C Competizione:







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MANEJANDO EL FORD GT.



Disfruta aquí el programa completo Top Gear sobre el Ford GT40, un automóvil deportivo de alta gama que es puesto a prueba aquí:

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FORD GT.



El Ford GT es un automóvil superdeportivo que fue construido por Ford Motor Company desde 2003 hasta 2006. Se inició como un prototipo diseñado en previsión del centenario de Ford, y como parte de su campaña para exhibir y reactivar su "patrimonio" de nombres como Ford Mustang y Ford Thunderbird. Camilo Pardo, el jefe de Ford "Living Legends" estudio, se acredita como el jefe de diseño del GT y trabajó bajo la dirección de J Mays. Los diseñadores se inspiraron en el clásico Ford GT40, un coche de carreras de la década de 1960, el GT es a veces confundido con su predecesor de los años 60.
El Ford GT comenzó como un prototipo diseñado en previsión del centenario de la marca automotriz y como parte de su campaña para exhibir y reactivar su "patrimonio" de nombres como el Ford Mustang y el Ford Thunderbird. En 1995, durante el Detroit Auto Show, el concepto del rejuvenecido Ford GT 90 fue mostrado al público. En el salón del automóvil de 2002, Ford dio a conocer un nuevo concepto sobre el GT40. Camilo Pardo, jefe de estudio de la Ford del "Living Legends", se acredita como el jefe de rediseño del GT y trabajó bajo la dirección de J. Mays.
El Ford GT cuenta con muchas tecnologías nuevas y únicas, incluyendo una estructura superplástica formada por los paneles para la carrocería de aluminio, unidas en un despliegue para los paneles del piso, y una soldadura por fricción para el túnel central, siendo este unido por un tanque de gas, y con un sistema de inyección de combustible sin tapón, y con una sola pieza para los paneles de las puertas, y una cubierta del motor de aluminio con una sola pieza de fibra de carbono para el panel interior.
Los frenos son de cuatro pistones de aluminio Brembo con pinzas perforadas y rotores ventilados en las cuatro esquinas. Cuando la cubierta trasera se abre, los componentes de la suspensión trasera y el motor son visibles. La mitad del motor de 5.4 Litros de estructura modular V8 es completamente de aluminio, del tipo Lysholm de doble husillo para la sobrealimentación. Cuenta con un montaje forjado de rotación situado en un bloque de aluminio diseñado específicamente para el programa del GT. Un sistema de cárter seco se utiliza para la lubricación, lo que permite que el motor esté ubicado bajo en el marco del coche. El motor DOHC de con cabezas de 4 válvulas son una revisión del modelo del año 2000 de las cabezas del Ford Mustang SVT Cobra R, haciendo de los cilindros (que posee un ligero aumento del grosor de la pared de fundición en el puerto de escape). Los árboles de levas tienen especificaciones únicas, con mayor elevación y duración que las que se encuentran en el Shelby GT 500 o los modelos de 2003-2004 del Ford Mustang SVT Cobra. La potencia teórica es de al menos 550 CV (410 kW 558 CV), a 6500 rpm y genera un par de 500 ft· lbf (678 Nm) a 3750 rpm, aunque dependiendo del octanaje del combustible y de la altitud la potencia que desarrolla el motor de serie puede incluso superar los 600 CV. Tiene una transmisión manual de seis velocidades, y está equipado con un diferencial con auto bloqueo.El rendimiento del Ford GT es de:
0 a 96 km/h (0-60 mph): entre 3,3 segundos, 3.6 segundos, a 3.7 segundos
0 a 160 km/h (0-100 mph): 7,4 segundos
0 a 241 km/h (0 a 150 mph ): 16,9 segundos
Velocidad máxima: 330 km/h (204.6 mph)

Interior del Ford GT:


Revisión completa del Ford GT:







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TEST DRIVE DEL LAMBORGHINI MURCIÉLAGO.


En este video verás un completo test drive del Lamborghini Murciélago, un automóvil lujoso y con un bello diseño para este deportivo italiano de alta gama:

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LAMBORGHINI MURCIÉLAGO.



El Lamborghini Murciélago es un automóvil superdeportivo diseñado por Luc Donckerwolke y producido por el fabricante italiano Lamborghini en su fábrica de Sant’Agata Bolognese. El Murciélago es un dos plazas disponible con carrocerías cupé y descapotable de dos puertas; las puertas de este deportivo son del tipo de tijera (también conocidas como Lamborghini Style Doors o Puertas Estilo Lamborghini).
En 2011, el coche fue reemplazado por el Lamborghini Aventador.
El nombre "Murciélago" procede del nombre de un toro indultado en 1879 de la ganadería Miura, por su bravura y entrega ante el torero Rafael Molina "Lagartijo". Lamborghini ha usado en otros de sus modelos nombres de toros míticos como Diablo o Islero, o relacionados con la actividad de la tauromaquia: Miura, Urraco, Espada o Gallardo.
Este modelo fue elegido como el automóvil de Bruce Wayne, interpretado por Christian Bale en la película de Batman, The Dark Knight, debido al nombre que lleva el mismo. Incluso antes de su estreno, el 18 de julio de 2008, se pudo ver este modelo en el tercer tráiler oficial de la película.
El motor del Lamborghini Murciélago es un 12 cilindros de 6.192 cc dispuesto en V a 60º, que alcanza los 580 CV a 7500 rpm, con un par de 66,3 kgm a 5400 rpm. Gracias a esto, este deportivo es capaz de llegar a los 333 km/h de velocidad máxima y acelerar de 0 a 100 km/h en 3,5 s. Como lo viene haciendo la marca desde hace 30 años, el motor está situado en posición central longitudinal con la transmisión ubicada al frente del mismo. Esta disposición le otorga al vehículo una buena distribución de pesos, 58% atrás y 42% delante, confiriéndole mejor tracción, agarre y frenada.
La caja de cambios es automática de seis marchas (por primera vez en un modelo de Lamborghini) y tracción total con un acoplador central viscoso. Cuenta también con un sistema de control de tracción (TCS) que reduce la potencia del motor en situaciones extremas de conducción o de límite de adherencia, pudiendo llegar a cortar la inyección.
La estructura de este automóvil consiste en un armazón de tubos de acero de alta resistencia, reforzados con planchas de acero y fibra de carbono, gracias a estos materiales el peso total es de 1.650 kg.
El sistema de suspensión es independiente, de doble horquilla delante y detrás, con articulaciones de acero y amortiguadores hidráulicos (el eje posterior cuenta con dos muelles y dos amortiguadores por rueda), cuya dureza se ajusta de forma automática (ya sea manualmente o por medio de la electrónica).
El Lamborghini Murciélago tiene un sistema de refrigeración del motor denominado VACS (Variable Air-flow Cooling System), que consiste en dos tomas de aire laterales con forma de aletas, situadas en la parte posterior de las ventanas. Estas son regulables manual o automáticamente, controladas por una unidad electrónica PMC (que controla además otras funciones del vehículo). Las aletas pasan desapercibidas si no están desplegadas.
La carrocería del Lamborghini Murciélago está construida totalmente en Fibra de carbono, con excepción de las puertas y el techo, que están construidos en acero. En su diseño destacan las dos tomas de aire delanteras cuya función es refrigerar los radiadores del vehículo y la doble salida de escape en el centro de la parte trasera. También se reconocen el ya mencionado alerón variable y las clásicas puertas de tijera, presentes en varios modelos de Lamborghini desde el Countach.

Interior del Lamborghini Murciélago: 


Motor del Lamborghini Murciélago:


Manejando el Lamborghini Murciélago:






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LO MEJOR DEL MOTOR SHOW 2013.


Disfruta aquí algunos de los mejores automóviles presentados en la prestigiosa exposición de Génova, el Motor Show 2013 con las exhibiciones de marcas prestigiosas como: Ferrari, McLaren, Lamborghini, Alfa Romeo, Rolls Royce, etc.:

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NISSAN RESONANCE.



Con su atrevido estilo futurista y aerodinámico y un tren motriz híbrido-eléctrico eficiente en el consumo de combustible, el concepto Nissan Resonance propone un nuevo diseño dinámico y de vanguardia, que una vez más encabeza la tendencia de la categoría de crossovers. El concepto global hizo su debut en el Autoshow de Detroit 2013. Aunque se percibe como un concepto de relevancia global, el Resonance fue creado por Nissan Design America, San Diego, CA, bajo la dirección de Shiro Nakamura, vicepresidente senior y director creativo de Nissan Motor Co., Ltd.
La compañía ha fundamentado el diseño de este modelo en unas líneas marcadas en las que se contraponen la fluidez con la serenidad, al tiempo que se ha trabajado para obtener una silueta dinámica y ligera. En la parte frontal, la parrilla se expande por el capó y alcanza el sistema de iluminación en forma de boomerang, mientras que el diseño se ve acompañado por unas poderosas llantas de aleación ligera de 22 pulgadas. 
En el interior del Nissan Resonance, se ha buscado que la iluminación resalte la sofisticada decoración en madera natural, para lo que cuenta con un techo de cristal panorámico que deja entrar mucha luz.
El nuevo prototipo de la firma japonesa monta un sistema de propulsión híbrido, en línea con el deseo de los clientes de crossover, de que sus vehículos sean respetuosos con el medio ambiente, sin que ello suponga una renuncia a las prestaciones, a la dinámica de conducción ni al confort. El nuevo Nissan Resonance dispone de tracción integral a las cuatro ruedas y combina un motor de gasolina con uno eléctrico y una batería de iones de litio. Además, el vehículo tiene una transmisión CVT de última generación XTronic.


Interior del Nissan Resonance:


Presentación del Nissan Resonance:





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LAMBORGHINI URUS.



El Beijing Motor Show 2012, gala que ha reunido las mejores propuestas automovilísticas del año, fue también el escenario de presentación del Lamborghini Urus, el primer auto de la línea con concepto SUV o "utilitario deportivo".
Con sus 600 caballos de fuerza, el vehículo mide 4.99 metros de largo, 1.66 de altura y 1.99 de ancho, alcanzando fácilmente la máxima de 210 kilómetros por hora.
Para su construcción, se utilizó una conminación de materiales ligeros, como la fibra de carbono, en su carrocería y algunos de los elementos de su interior, así como el infaltable cuero italiano en los asientos.
La lógica nos hace pensar en un V8 VAG biturbo de gasolina acoplado a una caja DSG y diferenciales inteligentes. 
El objetivo es fabricar 3.000 unidades al año, aproximadamente, y aunque no se ha hablado de un precio concreto, el Lamborghini Urus será sin duda más caro que un Cayenne Turbo, con el que comparte, supuestamente, plataforma y algunos componentes. 
Llegará al mercado, supuestamente, en 2015.


Interior del Lamborghini Urus.



Manejando el Lamborghini Urus:



Presentación del Lamborghini Urus:




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CHEVROLET CAMARO.



El Chevrolet Camaro es un muscle car ofrecido en carrocerías coupé y cabrio. Toda una leyenda del automovilismo norteamericano que nació como respuesta en los años 60 al Ford Mustang y que en 2009 se volvía a renovar en su ya 5ª generación. El Chevrolet Camaro tiene un precio de partida de 44.900 euros y su máximo rival es el Ford Mustang.
Las medidas del Chevrolet Camaro son de 4.837 mm de largo, 1.917 mm de ancho y 1.360 mm de alto. Tiene un peso en vacío de 1.760 kg, cuenta con un maletero de 364 litros y su depósito de combustible tiene una capacidad de 72 litros.
El Chevrolet Camaro se comercializa con un motor V8 de 6.2 litros que entrega 432 caballos con un par de 569 Nm que se entregan a las ruedas traseras. Tiene una velocidad máxima de 250 km/h y alcanza los 100 km/h en 5.2 segundos, homologando un consumo mixto de 14.1 l/100 km con unas emisiones de CO2 de 329 g/km 
Opcionalmente cuenta con una transmisión automática.
Se ofrece con un único acabado en el que nos encontramos con cámara de visión trasera, volante ajustable, elevalunas eléctrico, aire acondicionado, radio CD con MP3, llantas de 20 pulgas y volante, pomo y tapicería en cuero.
En cuanto a la seguridad, el Chevrolet Camaro cuenta con airbags frontales y laterales de torax y cabeza, ABS, con EBD, control electrónico de estabilidad y anclajes ISOFIX.


Interior del Chevrolet Camaro:


Motor del Camaro:


Test Drive y completa revisión del Chevrolet Camaro:







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FORD MUSTANG SHELBY GT500.



La quinta generación es nuevamente un cambio drástico en el Mustang. A diferencia de las demás generaciones, Ford utiliza las fortalezas de la primera generación en su diseño y crea un auto auténticamente retro. No es el primer retro que Ford saca a producción, ya que el Thunderbird y el Ford GT también estuvieron como modelos de producción y basados en modelos de los años 50 y 60.
Mecánicamente el Mustang se ofrece con un motor V6 de 4 litros de capacidad y 202 caballos de potencia para la versión básica y la versión V8 de 4.6 litros de capacidad con 300 caballos de potencia; con este motor el Mustang es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en alrededor de 5,2 segundos con transmisión manual. A mediados de 2006 apareció la versión Shelby con un motor V8 supercompresor y con 5,4 litros, 32 válvulas y una potencia de 500 CV acoplado a una transmisión manual de 6 velocidades. Con este motor el Ford Mustang Shelby GT500 es ahora capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos y alcanzar una velocidad máxima limitada de 250 km/h (155 mph).
La producción del Shelby GT500 es muy limitada, en Estados Unidos se producen 10.000 ejemplares al año. En México, el GT500 salió a la venta a principios de 2008 con una cantidad limitada de 100. El Ford Mustang Shelby GT500 presenta una cobra en la parte frontal y trasera en lugar del "Caballo salvaje", lo cual lo distingue de otros Mustangs.
El Ford Mustang aparece con una apariencia mejorada con menor resistencia al viento y con 2 nuevos motores V6 con 305 caballos de fuerza y el nuevo motor llamado por los ingenieros "Coyote" 5.0 V8 con 412 caballos de fuerza,ambos con transmisión de 6 velocidades. Con una revolución tecnológica haciéndolo casi una computadora con ruedas. Sistemas de seguridad de última generación dejándolo a la vanguardia como era de esperarse. Con aspectos que se mantienen desde la primera generación como sus calaveras, además de un nuevo y rediseñado logotipo mas conservador. Este ponycar también demuestra que la elegancia y la rudeza no están peleadas ya que su nuevo interior combina colores conservadores con su diseño agresivo. Además de contar con nuevos aditamentos para personalizar los interiores de este agresivo ponycar.Este auto también cuenta con líneas desde el frente que lo hacen parecer veloz aun detenido. Este ponycar es una de las más avanzadas piezas de tecnología y seguridad que puedan andar en 4 ruedas.


Interior del Ford Mustang Shelby GT500:


Revisión del Ford Mustang Shelby GT500:



Motor del Ford Mustang Shelby GT500.




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MERCEDES-BENZ CSC.



Mercedes-Benz presentó en Pekín al Concept Style Coupé, un sedán deportivo de cuatro puertas, y cuarto plazas, con estilo de coupé, que nos adelanta lo que será la berlina basada en el nuevo Clase A. Corren los rumores que se llamará CLA.
El Mercedes-Benz CSC es más compacto, y se encuentra por tamaño a la altura de un Clase C. Mide 4,637 m de largo, 1,891 m de ancho y 1,398 m de alto. 
Tiene un diseño agresivo, con nervios marcados en el capó y en la línea de cintura que es del tipo descendente, en armonía con la línea del techo, que replica lo ya visto en otros "coupés de cuatro puertas" Como algunos notarán, la parrilla cuenta con el denominado "efecto diamante" que se puede ver en el nuevo Clase A con el paquete más deportivo.
En el frente también se destacan los faros con LED, que se encienden abriéndose como si fueran pétalos de una flor, y en el lateral las ventanillas no tienen marco, como toda coupé que se precie de tal debería hacerlo.
Dos de los detalles son el techo acristalado panorámico, y las llantas de aleación de 21 pulgadas con diseño de turbina, que le dan al Concept Style Coupé ese toque deportivo, pero recordándonos que sigue siendo un Mercedes-Benz.
Bajo el capot lleva un cuatro cilindros de 2.0 litros, con inyección directa y turbocompresor, capaz de erogar 211 cv de potencia. Este motor va en combinación con la tracción integral 4MATIC y una transmisión automática de doble embrague de siete velocidades denominada 7G-DCT.
En el interior se mantiene una estética similar a la ya vista en el Clase A Concept del Salón de Shanghai, con piezas para los paneles de las puertas y consola central, en fibra de carbono. Los asientos y la parte superior de la consola está realizada en cuero y Alcántara gris, contrastados con costuras en verde fluorescente, que le darán un toque más colorido al habitáculo.
Al igual que los modelos de producción de Mercedes-Benz, el Concept Style Coupé incluye el sistema multimedia Command Online, con control por voz, y conexión a Internet mediante cloud computing.


Interior del Mercedes-Benz CSC:


Video de Presentación del Mercedes-Benz CSC:




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