Con la tecnología de Blogger.
RSS
Post Icon

FERRARI F430.


El Ferrari F430 es un automóvil deportivo producido por el fabricante italiano Ferrari desde 2004 hasta 2009. El F430 es una versión mejorada del Ferrari 360 Modena, al cual sustituye. Tiene motor central trasero longitudinal y tracción trasera; se vendía con carrocerías cupé y descapotable ("F430 Spider"), presentados en 2004 y 2006 respectivamente. El F430 tiene como principales competidores al Audi R8, al Lamborghini Gallardo y al Porsche 911 Turbo. Posee una transmisión manual secuencial de 6 velocidades tipo F1, que tarda 150 milésimas de segundo en cambiar de marcha. El F430 posee cinco configuraciones de manejo diferentes, seleccionables en volante mediante el manettino: "Deportivo", "Húmedo", "Hielo", "Carrera", "CST/OFF"
El Ferrari F430 tiene dimensiones muy similares al 360: por ejemplo, la distancia entre ejes y el ancho son casi idénticos. Cuenta con chasis de aluminio y fondo plano para incrementar la estabilidad a altas velocidades y mejorar la aerodinámica.
El nombre F430 se debe a que tiene un motor de 4.3 L de cilindrada. Es un gasolina V8 a 90º cuya potencia llega hasta los 490 CV a 8500 rpm, y tiene 47 kgm de par motor máximo. El F430 con carrocería cupé alcanza una velocidad máxima de 315 km/h con una aceleración de 0 a 100 km/h en 4 s.
El Ferrari F430 Spider es la versión descapotable del Ferrari F430, presentada en 2006. Debido a su mayor peso, el F430 Spider acelera de 0 a 100 km/h en 4,2 segundos, aunque la velocidad máxima es idéntica a la del cupé, 315 km/h. Esto lo convierte en el segundo descapotable más rápido del mundo.

Interior del Ferrari F430:


Test Drive del Ferrari F430:





  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Post Icon

TOYOTA FT-HS.


Hace tiempo Toyota y Subaru se unieron para crear un auto en conjunto, y al principio los puristas de cada marca pusieron el grito por todo lo alto, pero al ver el resultado las voces callaron, luego Mazda desarrollará la plataforma del nuevo MX-5 que servirá también para un biplaza de Alfa Romeo, el grupo PSA (Citroën-Peugeot) compartirán tres modelos que abarcarán también a Opel y ahora BMW y Toyota crearán un deportivo y desarrollarán mejores tecnologías de pilas de combustible.
Sobre estas líneas tenemos al Toyota FT-HS Concept un vehículo conceptual situado por arriba del GT 86 y que podría ser la siguiente generación del Supra, pero como sabemos el costo de desarrollo e investigación para un auto totalmente nuevo es muy costoso y por eso las marcas han unido esfuerzos.
La idea es que la plataforma que se desarrolle sea utilizada por BMW para la nueva generación del Z4 mientras que Toyota para el Supra, pero sólo a nivel de chasis ya que en cuanto a concepto, motor, y tecnología será cada marca la que ponga su huella. En teoría el resultado de dicho trabajo podría verse ya en el mercado para el 2015.
El acuerdo que firmaron las marcas también contempla el desarrollo de baterías de combustible que se alimenten por hidrógeno, con una nueva generación de pilas de iones de litio de menor peso que las actuales de cara a tener una gama de autos en el mercado en el 2020, lo anterior también se beneficiará por las aplicaciones de nuevos materiales que reducirán el peso del auto, recordemos que ambas marcas han informado que ya trabajan en fibra de carbono y plásticos resistentes.
Los tiempos han cambiado y el "mundo globalizado" es una realidad, marcas que jamás se pensaría que pudieran si quiera estar juntas hoy trabajan en conjunto para reducir sus costos, aunque no necesariamente el precio del producto final, por otra parte queda ese sentir de que la competencia entre marcas de antaño va desapareciendo para tener un mismo auto con diferente logotipo en la parrilla.
El Toyota FT-HS es un automóvil lujoso, con un diseño futurista, nunca antes visto, basta con ver las fotos del vehículo y su interior aquí: 



Presentación del Toyota FT-HS:







  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Post Icon

LYKAN HYPERSPORTS.



Con un precio de US$ 3,4 millones, la empresa libanesa W Motors presentó su modelo Lykan Hypersports, el auto más caro del mundo, también conocido como la "Ferrari árabe" o la "Ferrari del desierto".
Este auto supera a dos que eran considerados los más caros hasta el momento, el Bugatti Veyron y el Veyron Grand Sport con un precio de 1,8 millones de euros cada uno (US$ 2,4 millones).
La "Ferrari árabe" fue presentada en la tercera edición del salón del automóvil de Qatar.
El Lykan Hypersports de 4,48 metros de largo y 1,94 de ancho alcanza los 100 kilómetros por hora en 2,8 segundos.
Pero no solo es potencia, ya que la estética del auto es ostentosa. En el interior tiene detalles como costuras con hilo de oro en el tapizado, sistema de apertura de puertas a la inversa y una pantalla Virtual 3D holográfica. A su vez, en el exterior, los faros tienen incrustaciones de diamantes.
Según informó El País de Madrid, solo se fabricarán siete modelos en los próximos meses. El presidente de W Motors, Ralph Debbas dijo que su empresa ya tiene cientos de pedidos de Estados Unidos, Emiratos Árabes, China y Rusia.
El diario argentino El Cronista menciona que si bien "parece una rareza que el auto más caro del mundo sea construido en esa parte del mundo", desde "hace tiempo que las grandes marcas encontraron un terreno más que fértil en las arenas del desierto arábigo".
Recuerda además que el año pasado, un empresario árabe se hizo "fabricar un Bugatti L`Or Blanc equipado con un interior acabado en porcelana y por nada más ni nada menos que US$ 2,4 millones. Por ese precio la automotriz hasta le diseñó una consola central para servir caviar".


Interior del Lykan Hypersports:


Conociendo el Lykan Hypersports








  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Post Icon

MERCEDES-BENZ GL 450.



El Mercedes-Benz Clase GL es un automóvil todoterreno del segmento F producido por el fabricante alemán Mercedes-Benz desde el año 2006. Tiene cinco o siete plazas, carrocería de cinco puertas, motor delantero longitudinal y tracción a las cuatro ruedas. Usa el mismo chasis monocasco que el Mercedes-Benz Clase M, y tiene como principales rivales al Audi Q7, al Cadillac Escalade, al Range Rover y al Toyota Land Cruiser.
El Clase GL se presentó oficialmente en el Salón del Automóvil de Detroit de 2006 y se comenzó a vender en el segundo trimestre de ese año. Se fabrica en Tuscaloosa, Alabama, Estados Unidos, y en Ciudad Juárez, México.
Los motores gasolina son V8, atmosféricos y con inyección indirecta: un 4,7 litros de 340 CV, y un 5,5 litros de 388 CV. Por su parte, los Diésel son un V6 de 3,0 litros y 224 CV, y un V8 de 4,0 litros y 306 CV, ambos con turbocompresor de geometría variable e inyección directa common-rail.

Interior del Mercedes-Benz GL 450:


Test Drive y revisión completa del Mercedes-Benz GL 450:






  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Post Icon

LAMBORGHINI URUS. (PRESENTACIÓN Y DISEÑO)


El Lamborghini Urus fue presentado en el Auto Show de Beijing de 2012, este lujoso automóvil con el respaldo de la prestigiosa marca Lamborghini tiene un bello diseño y un alto rendimiento en un SUV de alta gama. Disfruta estos videos de la presentación oficial y características del Lamborghini Urus:








 


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Post Icon

LYONHEART K. (DISEÑO)


Aprecia la belleza del diseño del lujoso deportivo Lyonheart K en este completo video:




  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Post Icon

LYONHEART K.



El Lyonheart K es un automóvil británico basado en el Jaguar XK. El Lyonheart K es desarrollado en Coventry, creado por la nueva empresa Lyonheart Cars, y se espera que este lujoso deportivo se empiece a comercializar a mediados del 2014.
En este video verás un muy buen avance de este automóvil de muy bello diseño, el Lyonheart K:


Interior del Lyonheart K:


La belleza del diseño clásico del Lyonheart K:





  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Post Icon

HONDA NSX 2013. (PRESENTACIÓN)



Este es el video de presentación del nuevo concepto del Honda NSX 2013, un lujoso deportivo de la reconocida marca japonesa:




  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Post Icon

HONDA NSX.



El Honda NSX Concept mide 4,33 metros de largo, 1,89 de ancho y tiene una altura máxima de 1,16 metros. Es, por tanto, más largo, más ancho y más bajo que los Toyota GT86 y Subaru BRZ presentados este año, aunque los tres coches comparten un dato en común, la distancia entre ejes, de 2,57 metros. El Honda NSX Concept gasta neumáticos 255/35 19 delante y 275/30 con llanta 20 pulgadas detrás.
No hay datos de potencia del motor térmico ni de los dos eléctricos, pero sí se ha hecho pública su forma de trabajar. Con una unidad eléctrica a cada rueda del eje anterior, una centralita de gestión de las mismas se encarga de ajustar su par motriz bajo un control bilateral, de modo que jugando con su entrega se genera un par positivo ó negativo mientras se traza una curva, por ejemplo, corrigiendo la tendencia a deslizar del eje y anticipando el sentido de giro ya indicado por la dirección.
De este modo, la tracción eléctrica no sólo interviene para reforzar la entrega de potencia del motor de gasolina, sino también para ayudar a mantener la trayectoria impuesta por el conductor.
Con su bello diseño de cabina avanzada, faldones laterales, parachoques posterior de efecto “suelo” y en general un aspecto totalmente capaz de trasladarse a la gran serie, este Honda NSX Concept se mantendrá de momento como laboratorio rodante de las posibles soluciones combinadas de tracción que servirán para los futuros modelos de Honda / Acura.


Interior del Honda NSX:


Presentación del Honda NSX:





  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Post Icon

RANGE ROVER 2013. (REVISIÓN Y TEST DRIVE)



El Range Rover es un vehículo 4x4 del segmento F producido por Land Rover en Solihull, Inglaterra desde el año 1970.
El nuevo Range Rover 2013 en tamaño es similar al del modelo que reemplaza, que llegó al mercado en 2002 y fue renovado ligeramente en varias ocasiones, la última en 2010.
Aún así, se trata de un modelo nuevo, no una simple actualización. El cambio más importante es que el bastidor monocasco ya no es de acero, sino que está fabricado en aluminio. Esto contribuye a que pese hasta 375 kg menos que el modelo anterior.
Aquí verás una completa revisión y el test drive del Range Rover en su última versión 2013:


Interior del Range Rover:





  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Post Icon

CADILLAC SRX. (TEST DRIVE Y REVISIÓN)


En este video verás una completa revisión, test drive y detalles del manejo del lujoso todoterreno estadounidense, el Cadillac SRX





  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Post Icon

CADILLAC SRX.



El Cadillac SRX es un automóvil todoterreno del segmento E producido por el fabricante estadounidense Cadillac desde el año 2004. Es un cinco plazas con carrocería de cinco puertas, chasis monocasco, motor delantero longitudinal y tracción trasera o a las cuatro ruedas.
El SRX de primera generación es más grande que otros modelos europeos similares en precio, como el BMW X5 o el Mercedes-Benz Clase M. Está construido sobre la misma plataforma que el Cadillac CTS y el Cadillac STS, que son turismos.
El Cadillac SRX se fabrica en Lansing, Estados Unidos con cajas de cambios automáticas de cinco o seis marchas. Los dos motores son de gasolina y atmosféricos: un V6 de 3.6 litros y 264 CV, y un V8 de 4.6 litros y 325 CV.
Un prototipo de la segunda generación del SRX se mostró en el Consumer Electronics Show de 2008 bajo el nombre "Cadillac Provoq".
El Cadillac SRX usará la plataforma del futuro Saab 9-4X, que es derivada de la del Chevrolet Equinox, el Chevrolet Captiva/Opel Antara y el Suzuki XL7. Los tres motores que tendrá en su lanzamiento son de seis cilindros en V: un gasolina atmosférico de 3.0 litros y 263 CV, un gasolina con turbocompresor de 2.8 litros y 305 CV, y un Diésel turboalimentado de 3.0 litros y 262 CV.

El Cadillac SRX alcanza una velocidad máxima de 225 km/h y su aceleración de 0-100 km/h es de 7.6.
El consumo de combustible en carretera es de 10.2 l cada 100 km y urbano es de 20.5 l cada 100 km., combinado es de 14 l cada 100 km.



Interior del Cadillac SRX:


El Cadillac SRX tiene un bello diseño que combina confort y lujo en un todoterreno con el respaldo de un gran marca como Cadillac.




  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Disfruta aqui las mejores marcas: Ferrari, Lamborghini, Porsche, Audi, Cadillac, Dodge, BMW, Mercedes-Benz, Toyota, Nissan, Mitsubishi, etc.