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SRT VIPER.


El SRT Viper es un súper deportivo biplaza americano de 649 CV, y un imponente motor de gasolina V10 de 8,4 litros OHV, colocado en posición delantera por detrás del eje. 
Está fabricado en aluminio y ensamblado a mano, tiene 649 CV (640 HP) y 813,5 Nm de par (600 lb-ft), una cifra de par tremenda para un motor atmosférico.
Este motor se encuentra asociado a las ruedas traseras a través de una caja de cambios manual Tremec TR6060 de seis velocidades. Tiene una palanca de cambios de tiro más corto y las relaciones de cambio son más próximas entre sí, con una relación final de cambio que se ha reducido de 3,55 a 3,07. 
Su velocidad máxima es de 331 km/h (206 mph).
La quinta generación de Viper estará disponible en dos versiones, la normal, más accesible, y la GTS, con mayor equipamiento tecnológico e interior aún más cuidado.
Afirman desde SRT que el nuevo Viper tiene distancias de frenado más cortas, gracias a los frenos Brembo de cuatro pistones, con pinzas fijas de aluminio y rotores ventilados con un diámetro de 355 mm, en las cuatro ruedas, y a los frenos ABS de cuatro canales.
En el grupo Chrysler se enorgullecen de presentar el nuevo SRT Viper como un coche más potente, con más tecnología, mayor calidad de acabados y construido a mano en la factoría de la Avenida Conner en Detroit.


Interior del SRT Viper:


Presentación del SRT Viper:



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LAMBORGHINI AVENTADOR J.


El Lamborghini Aventador J posee el mismo motor V12 de 700 cv que el coupé. Este lujoso automóvil es fabricado con una carrocería de color rojo intenso cromado, es más bajo que el coupé con 1,11 m. de altura y mide 4,89 m. de largo. No posee parabrisas por lo que debe ser pilotado con casco.
En los laterales se destacan las líneas marcadas y agresivas, junto a los bajos de color negro, mientras que en la trasera se lleva la atención la sobreabundancia de fibra de carbono. El difusor está fabricado en este material, y de él nacen los soportes del alerón trasero. Hay cuatro salidas de escape para que respire el V12. Otro detalle interesante es el espejo retrovisor colocado cual periscopio saliendo del tablero y las llantas en forma de hélice de 21 pulgadas.
El interior continúa con la excentricidad del exterior. La fibra de carbono, que moldea tantos elementos del Aventador, dice presente en los asientos, tablero, volante y hasta en las enormes levas que comandan la caja de cambios. La consola central es de color rojo, y en su centro encontramos el boton de arranque del Aventador.
En posición trasera encontramos el mismo V12 de 6.5 litros que la variante con techo. Eroga nada menos que 700 cv a 8.250 rpm, y un torque de 690 Nm a 5.500 rpm. Tuvo algunos cambios con respecto al coupé. La tracción sigue siendo integral, como en el resto de la gama de Lamborghini, y la caja automática robotizada de siete velocidades. 
El Lamborghini Aventador J va de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 350 km/h.


Interior del Lamborghini Aventador J:


Presentación del Lamborghini Aventador J:





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ASTON MARTIN VANQUISH VOLANTE.


Tras la presentación de la segunda evolución del Vanquish, Aston Martin ahora introduce la variante Volante, que para la marca inglesa es sinónimo de cabriolet. Lleva exactamente el mismo impulsor V12 6.0 litros de 573 cv de potencia.
El Vanquish es actualmente el modelo insignia de la marca de Gaydon. Para poder completar la gama de este modelo, Aston Martin ahora completa con la variante Volante, que equivale a que tenga un techo retráctil, en el lenguaje de la compañía.
Estéticamente no hay mayores distancias con la coupé. Solo se cambia el techo, pero manteniendo el chasis fabricado en aluminio, magnesio, y fibra de carbono. Pesa 1.844 kg, correspondiendo a 105 kilos extra frente al techo rígido. El baúl queda en los 279 litros, independientemente de si tiene el techo puesto o no. Y esa operación apenas demanda 14 segundos.
La parte mecánica se mantiene sin cambios frente al coupé. Bajo el largo capot fabricado en fibra de carbono se esconde el 6.0 V12 de 573 cv de potencia a las 6.750 rpm, mientras el torque máximo de 620 Nm está disponible a las 5.500 rpm.
El Aston Martin Vanquish Volante va de 0-100 km/h en apenas 4.3 segundos, y alcanza una velocidad de 295 km/h. El propulsor va acoplado a una transmisión automática de seis velocidades, denominada “Touchtronic 2”.
En materia de chasis, Aston Martin dice haberlo dotado con amortiguadores de ajuste variable en tres modos, "Normal", "Sport" y "Track", mientas que los frenos son discos cerámicos, con pinzas de seis y cuatro pistones al frente y atrás, respectivamente.


Interior del Aston Martin Vanquish Volante:


Presentación del Aston Martin Vanquish Volante:





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MERCEDES-BENZ SLS GT3.


Este Mercedes-Benz SLS GT3 nos presenta como novedad las “alas de gaviota” que llaman la atención a primera vista y es poco común en un Mercedes-Benz.
Cuenta con un poderoso motor V8, con menos lujos que otros automóviles de la famosa marca alemana, este Mercedes-Benz SLS GT3 cuenta con una jaula antivuelco que le dan un aspecto de automóvil de carreras y no afecta para nada su bello diseño.
Su cilindrada es de 6.208cc y su distribución es de 2 válvulas por cilindro, dos árboles de levas en cada culata, distribución variable.
El Mercedes-Benz SLS GT3 tiene una potencia máxima de 571 CV a 6.800 rpm.
Además cuenta con una transmisión automática de doble embrague, con siete marchas y reversa.
Su aceleración de 0-100 km/h es de 3.8 s. y alcanza una velocidad máxima de 317 km/h.

Interior del Mercedes-Benz SLS GT3:


Manejando el Mercedes-Benz SLS GT3:




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LINCOLN NAVIGATOR.


Lincoln es una marca de automóviles de lujo perteneciente al grupo Ford Motor Company. Creada en 1917, hasta 2011 Mercury se comercializó junto con Lincoln. Su principal competidor americano es la casa automotriz Cadillac.
El Lincoln Navigator se fabrica desde el año 1998 y es un automóvil de lujo, con gran espacio interior, muy bien equipado y con un bello diseño. En este video verás la revisión completa del Lincoln Navigator 2013:


Interior del Lincoln Navigator:


Lincoln Navigator, belleza y potencia en un solo vehículo.




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CITROËN GT.


El Citroën C-Airplay es un prototipo de automóvil presentado por la marca de automóviles francesa Citroën por primera vez al público en la exposición Mundial del Automóvil de París - el 2 de octubre de 2008 y en el salón del automóvil de Genòva 2 de marzo de 2008. Desde su fundación, Citroën ha producido vehículos de pasajeros de carácter practico e innovador. Al mismo tiempo y gracias a su participación en eventos mundiales como el Rally París-Dakar y el WCR World Rally Championship Citroën ha trabajado para revolucionar el terreno del rendimiento deportivo. 
GT by Citroën es la encarnación de la tradición y herencia de Citroën unidas a la tecnología y planeamientos mas innovadores. El exterior del vehículo es hecho a base de capas que brindan unas excelentes características aerodinámicas y una gran refrigeración. La parte frontal y trasera del vehículo utilizan el mismo diseño creados al aplicar LEDs sobre la mascara frontal que muestran una mirada penetrante que recuerda la mirada de los samurais japoneses. El diseño fue hecho por Mr. Takumi Yamamoto. El prototipo fue desarrollado para el videojuego Gran Turismo 5, de PlayStation 3. Patrick Arnaud, ingeniero a cargo del GT, explica que el "reto era crear el supercoche de 2025".
Con bastante velocidad y poco peso (solo pesa 1.400 kilos)y ademas pude tener hasta 789cv con su velocidad máxima de 376 km/h y su motor es un V8 con una cilindrada de 5.4 litros.
El Citroën GT tiene un precio estimado en 1.300.000 euros.

Interior del Citroën GT:


Presentando el Citroën GT:





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INFINITI JX.


Infiniti es una marca de automóviles de lujo creada por Nissan. Las ventas de Infiniti comenzaron oficialmente el 8 de noviembre de 1989 en Norteamérica para competir con Mercedes-Benz, Cadillac, BMW y Lincoln.
Infiniti, la marca de lujo de Nissan, ha presentado el JX. Se trata de un todoterreno, que está destinado a ocupar el hueco que hay entre los FX y QX, que muestra una estética contundente y voluminosa (tendrá el habitáculo más amplio de su categoría) que tendrá tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros (2+3+2) y mucho equipaje.
El motor escogido para este modelo se trata de un 3.5 l DOHC V6, acoplado a una transmisión deportiva variante (CVT) como hemos visto en más de una ocasión. De esta forma se proporciona la capacidad de respuesta deseada además de un desplazamiento totalmente eficiente con buenas sensaciones al volante.
Con esta motorización se consigue una potencia de 265 CV que actúa de forma adecuada situándose entre las 4.400 rpm y las 6.400 rpm. Sus consumos no son excesivos, ya que el progreso empleado en los elementos mecánicos, así como una aerodinámica trabajada, permiten mantener los consumos entre los 10 l/100km y los 12 l/100km. 
Se debe destacar el sistema de frenado empleado en este Infiniti JX, cuenta con un diseño de cuatro frenos de disco ventilados con antibloqueo (ABS), Distribución Electrónica de Frenad (EBD) y servofreno de emergencia, para poder actuar de forma eficaz, en el caso de que se abuse de las altas prestaciones capaces de ofrecer el vehículo.
El nuevo Infiniti JX sigue la línea de los últimos modelos del fabricante, muy elegante y sobre todo exclusividad.


Interior del Infiniti JX:


Test Drive:





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WALLPAPER DEL FERRARI 458 ITALIA.

Descarga desde aquí este wallpaper de la Ferrari 458 Italia en HD y con una resolución de 1920 x 1200:



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FERRARI 458 ITALIA.


El Ferrari 458 Italia es un automóvil deportivo, diseñado por Pininfarina y producido por el fabricante italiano Ferrari desde el año 2010 como remplazo del Ferrari F430. Fue revelado a la prensa el 28 de julio de 2009 y presentado en el Salón del Automóvil de Fráncfort de 2009.
Es un automóvil de dos plazas con motor de 8 cilindros y un diseño beneficiado en gran parte por la experiencia de la compañía en la Fórmula 1. A pesar de ser presentado como el remplazo del F430 y tener algunas similitudes en el diseño, tal como afirma Ferrari en el lanzamiento de prensa, es un automóvil completamente nuevo desde el punto de vista técnico y deportivo.
El V8 de 4,5 L (4.499 cc) eroga 578 CV (419 kW) a 9000 rpm y rinde un par máximo de 540 Nm a 6000 rpm, con el 80% del mismo disponible a 3250 rpm. El motor incorpora la inyección directa de combustible por primera vez en un Ferrari con configuración de motor central.
La transmisión es semiautomática de doble embrague Getrag de 7 velocidades de F1, similar a la del Ferrari California, que puede funcionar en modo manual o automático.
La suspensión del automóvil es de doble brazo en la parte delantera y sistema multilink en la trasera, junto con diferencial electrónico y control de tracción de Fórmula 1 también conocido como F1-Trac, diseñado para mejorar el comportamiento en las curvas y la aceleración longitudinal en un 32% en comparación con sus predecesores.
Los frenos tienen una función de pre-carga que disminuye las demoras en su aplicación. Esto, junto con el ABS ha reducido la distancia de frenado del 458 Italia de 100 a 0 km/h a 32,5 metros.
La aceleración oficial de 0 a 100 km/h es de 3,4 s, mientras que la máxima velocidad es de 330 km/h, con el consumo de combustible en ciclo combinado 13,7 L/100 km y producción de 320 g/km de CO 2.
El 458 Italia fue diseñado por Pininfarina, como los últimos modelos de Ferrari. El estilo y características del automóvil fueron diseñados para la eficiencia aerodinámica, produciendo una carga de 140 kg a 200 km/h. El interior del 458 ha sido diseñado utilizando los aportes del ex piloto de Ferrari en Fórmula 1 Michael Schumacher, incluyendo un nuevo volante que incorpora muchas de las características y controles frente al conductor y no en el tablero, similar a los coches de carreras.


Interior del Ferrari 458 Italia:


Test Drive:





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HONDA CR-V.


El Honda CR-V es un automóvil todoterreno del segmento C producido por el fabricante japonés de automóviles Honda. El CR-V, cuyas iniciales significan "Civic Recreation Vehicle" abarca cuatro generaciones, lanzadas respectivamente en los años 1996, 2001, 2008 y 2012, las cuales comparten elementos estructurales con distintas generaciones del Honda Civic, un automóvil de turismo. Es un cinco puertas con cinco plazas disponible con tracción delantera y tracción a las cuatro ruedas. Su principal rival en características y ventas es el Toyota RAV4.
Se ha destacado como un vehículo muy confiable, de gran calidad, muy cómodo y polivalente. Posee notables prestaciones y es equilibrado en su consumo de combustible. Fue un precursor de los llamados "todo caminos", también le ha ganado en todos los aspectos a la Toyota rav-4.
La primera saga tenía un motor de gasolina de 2.0 con 130 HP. La transmisión podía ser mecánica de cinco velocidades o automática de cuatro, esta última con la palanca en la columna de dirección, lo que deja gran espacio en la cabina delantera. Se comercializaba exclusivamente con tracción a las cuatro ruedas. Este sistema fue considerado un gran avance en la época porque era capaz de conectar de forma automática el eje trasero en caso de que el delantero perdiera adherencia. Este sistema era llamado "Real Time 4WD" y su activación no requiere intervención alguna de parte del conductor. Su funcionamiento es simple y confiable, sin embargo no posee una muy buena capacidad de tracción debido al lento acople del eje trasero, en especial en terrenos deslizantes, lo que podía llegar a comprometer la estabilidad de marcha en ciertas situaciones. Con las futuras generaciones se introdujeron mejoras en el sistema que lo fueron haciendo más confiable y seguro en su accionar.


Interior del Honda CR-V:


Test Drive del Honda CR-V:




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TEST DRIVE Y REVISIÓN DEL AUDI RS5.


Aquí verás el test drive y la revisión completa del lujoso Audi RS5, propulsado por una evolución del 4.2 V8 FSI que utiliza el Audi R8. Es un atmosférico de alto régimen de giro, entrega 450 CV a 8.250 RPM, con un par máximo de 430 Nm disponible entre 4.000 y 6.000 RPM. Como pesa 1.725 kg exhibe una relación peso/potencia de 3,83 kg/CV.
Aunque pueda parecer muy pesado, alcanza 100 km/h en 4,6 segundos y una punta de 250 km/h. 

Interior del Audi RS5:


Test Drive y Revisión Completa:




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MASERATI BIRDCAGE 75TH.


El Maserati Birdcage 75th es un prototipo de automóvil superdeportivo creado por Maserati, Pininfarina y Motorola. Es un homenaje a los automóviles de carreras de le mans de la década de los '50 y ´60, por el aniversario nº 75 de la marca. La palabra "birdcage" significa jaula de pájaros. Fue presentado en el festival de velocidad de Goodwood.
Tiene una caja de cambios semiautomática de seis marchas. Puede llegar a los 300km/h y tiene 700hp. Muestra la combinación perfecta de una gota de agua y de un ala invertida: la forma aerodinámica resultante tiene 4,656 metros de longitud, 2,02 metros de anchura y 1,09 metros de altura. Explota la base mecánica ofrecida por la máquina más ambiciosa de Maserati, el MC12, con su motor de 12 cilindros en V, cilindrada de 6000cc y 700 caballos de potencia. Este coche de ensueño es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos, de 0 a 200 km/h por hora en 9,9 segundos y cubrir 1.000 metros con salida parada en 20,1 segundos.

Interior del Maserati Birdcage 75th:


El diseño del Maserati Birdcage 75th:






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