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NISSAN GT-R 2014.


El Nissan GT-R sigue la tradición deportiva dando otro paso adelante en el esfuerzo para entregar pasión y emoción a sus clientes a través de su desarrollo extremo. Ahora Nissan lanzará su edición limitada en los Estados Unidos.
La producción del GT-R “Track Edition” estará limitada a solo 150 carros para el mercado de Estados Unidos. Dicho auto une modelos de las ediciones Premium y Black.
Este nuevo vehículo está diseñado para llevar la legendaria tradición del súper deportivo Nissan GT-R a la calle, con 545 caballos de fuerza, que lo acerca aun más a una máquina de competencia de automovilismo puro.
El motor es un VR38DETT V6, respaldado por una avanzada transmisión secuencial de 6 velocidades de doble embrague, que puede ser controlado y seleccionado para cambiar las velocidades con similitud a las carreras de automóviles. Dicha modificación mejora la respuesta del acelerador a altas revoluciones. Además tiene un centro de gravedad y reducción de la flexión del cuerpo, que lleva las mejoras de un rendimiento más dinámico.
Cuenta con una suspensión especialmente afinada, guías especiales de refrigeración de frenos, spoiler delantero con conductos de aire de fibra de carbono y tela de alfombra en los asientos traseros con un peso ligero acolchado.
La avanzada tecnología de GT-R está presente incluso en la pintura del vehículo, que utiliza una pintura anti-chip resistente y doble capa clara para el proceso.
En el interior, el nuevo Nissan GT-R “Track Edition” incluye asientos delanteros de alto agarre, con color azul y adornos especiales que utilizan un cuero especial. Las llantas trae características especiales de color negro metálico, montadas en seis radios con neumáticos Dunlop SP Sport Maxx GT 600 DSST CTT, que traen un muy alto contenido de nitrógeno en estado desinflado, para una mejor precisión con los neumáticos llenos.


Nissan GT-R


Interior del Nissan GT-R:




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BENTLEY EXP 9 F.


Un nuevo capítulo en la historia del Bentley EXP 9 F. El SUV de Bentley cuenta ya con el visto bueno definitivo, su llegada a las calles ha sido ya aprobada tras alguna que otra duda final y reconsideraciones que pasaban incluso por su vuelta a la mesa de diseño. Ahora, su llegada está un poco más cerca y sobre todo parece ya totalmente segura.
Desde Automotive News llega la confirmación de que el grupo Volkswagen se habría comprometido a llevar a buen puerto al modelo derivado del Bentley EXP 9 F. Un SUV de ultralujo, con la denominación interna de Bentley Falcon, que fue precisamente presentado hace ya un año con motivo del Salón de Ginebra.
Su diseño le ha hecho ganarse algún que otro detractor por el camino, pero poco a poco ha ganado otros tantos defensores. A su llegada a las calles se espera que mantenga este diseño salvo por la introducción de algún que otro pequeño cambio. Si tuviera que apostar por qué cambiará respecto al concept en el modelo de producción apostaría por su frontal, con rasgos más próximos al resto de la gama Bentley.
Bentley no habría confirmado este paso definitivo, pero sí habría sido anunciado por una fuente interna del consejo del grupo Volkswagen. Según ha señalado además Handelsblatt, un diario alemán, el precio de partida del Bentley EXP 9 F de producción sería de unos 200.000 euros y su producción estaría fijada probablemente en la planta de Volkswagen de Eslovaquia, terminándose en Crewe, Inglaterra, en la planta de Bentley.
El Bentley EXP 9 F jugaría un papel fundamental en una expansión de la marca, ya que según apunta este diario alemán se espera que se vendan al año unos 5.000 EXP 9 F en un segmento que promete estar reñido también por la presencia del Lamborghini Urus y quizá la apuesta de Maserati, aunque esta última parece destinada a apuntar a un segmento inferior. Según anteriores rumores su llegada podría estar prevista para 2016 compartiendo plataforma con Porsche, Volkswagen y Audi y una posible motorización híbrida entre su oferta mecánica.
El modelo presentado hasta la fecha es un concept por lo que todavía tenemos que conocer la versión de producción que presuntamente iniciará su vida comercial en 2015. Quizá esas 4 aperturas en su frontal “todavía tengan solución” a pesar de que se ha señalado que los cambios del vehículo de producción respecto al concept serán muy ligeros. 

Interior del Bentley EXP 9 F.






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FORD MUSTANG GT. (WALLPAPER HD)

El Ford Mustang GT es un automóvil deportivo lujoso, poderoso y con un diseño único de la reconocida marca norteamericana. Este pertenece a la quinta generación, que se produce desde 2005 hasta la actualidad y es uno de los coches más deseados por su fortaleza y rendimiento.
Descarga desde aquí este wallpaper HD del Ford Mustang GT con una resolución de 1278 x 928:


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AUDI Q8. (2017)


El Audi Q8 es un coche de grandes dimensiones con un diseño más deportivo que los Q actuales y estaría construido sobre la plataforma de los futuros Touareg/Cayenne/Q7, estimando su lanzamiento en el año 2017.
El Audi Q8 está proyectado para ser el coche que competirá directamente con el BMW concept ese año.
Audi está dispuesto a apostar a los nuevos modelos, de esta forma, el Audi Q8 se sumaría a su amplia oferta de SUV grandes de lujo, compuesta por coches como el Audi Q7, el Porsche Cayenne y el próximo Bentley EXP 9 F.
De acuerdo con los rumores, el fabricante germano tiene previsto lanzar varios modelos 'Q' de espíritu más deportivo y que serían denominados con números pares: junto al citado Audi Q8, estarían también el Audi Q6, el Q4 y el Q2.
Según parece, el proyecto del Audi Q8, un SUV que apostará por una silueta coupé, se encuentra en un estado avanzado. 
Además se ha adelantado que contará con una producción anual de 25.000 unidades y que, gracias al empleo de una plataforma con uso abundante del aluminio, podría pesar 300 kilos menos que el actual Q7. El peso total del nuevo Q8 rondaría así las dos toneladas.
Finalmente, el Audi Q8 podría ser propulsado por motores V6 y V8 gasolina y diésel. Además contará con una versión híbrida y una vitaminada 'RS' de 550 CV.




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BMW X4. (2014)


Este el BMW X4 que saldrá a la venta a partir de 2014, y fue presentado en el Auto Show de Shanghai en abril y desde ese momento ya empezó a generar expectativas.
No hay muchos datos del nuevo modelo del lujoso BMW X4, pero se conocen sus dimensiones que son 4,648 m. de largo, 1,915 m. de ancho y 1,622 m. de altura. 
Diseñado para ser más pequeño que el X6, este nuevo modelo se presentará con 240 hp y en 300 hp. 
Lo que más destaca del BMW X4 Concept es su estética deportiva. En la parte frontal llama la atención el paragolpes con la prominentes entradas de aire que recuerdan a la de un coche de competición.  Además, la parrilla está franqueado por unas óptica delanteras que recurren a la tecnología LED. 
El nuevo BMW X4 saldrá a la venta en 2014 y será fabricado en la planta que tienen los chicos de BMW en Spartanburg (Estados Unidos). Está fábrica también acoge la construcción del BMW X3, X5 y X6.


Interior del BMW X4:


Video del BMW X4:




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TESLA MODEL X.


El Tesla Model X es un monovolumen eléctrico fabricado por Tesla Motors basado en la plataforma del Model S. Iniciará sus entregas en el mercado estadounidense a finales de 2013.
Como todos los vehículos eléctricos, el Tesla Model X no contamina o produce gases de efecto invernadero en el lugar de uso. También tiene el potencial de reducir la dependencia del petróleo si la electricidad que consume fuese generada por fuentes renovables tales como paneles solares, aerogeneradores o embalses hidroeléctricos.
El Model X es una mezcla de monovolumen y SUV (Sport Utility Vehicle) con capacidad para 7 adultos. Usa la misma plataforma que el Model S. Pretende ser más funcional que un monovolumen, más vistoso que un SUV y con más prestaciones que un deportivo.
Las puertas traseras son del tipo gaviota y se abren hacia arriba. Esto permite una mejor accesibilidad a las plazas traseras.
El paquete de baterías es plano y está bajo el suelo. La capacidad de la batería es de 60 Kwh o de 85 Kwh.
El modelo base tiene un motor eléctrico trasero y tracción trasera. Opcionalmente puede equipar otro motor eléctrico en el eje delantero proporcionando una tracción total All-Wheel Drive.
La aceleración de 0 a 100 km/h estará por debajo de los 5 segundos. El Model X Performance la tiene en 4,4 segundos. Por comparación, el Porsche 911 Carrera la tiene en 4,6 segundos.
El Tesla Model X fue diseñado por Franz von Holzhausen, que anteriormente trabajó en Mazda. El chasis, carrocería, motor y almacenamiento de energía son propios de Tesla Motors.
El Tesla Model X está diseñado y fabricado en California. El centro de gravedad está muy bajo porque el paquete de baterías tiene 10 centímetros de grueso y está bajo el suelo.
Tiene una pantalla vertical multitáctil capacitiva de 17 pulgadas con sistema operativo Linux que además de controlar múltiples funciones del vehículo proporciona conectividad a internet a través de wifi o telefonía móvil.
La autonomía varía según la velocidad del vehículo, el estilo de conducción y las condiciones de la vía. A modo de referencia se pueden esperar unas 300 millas (aprox 480Km) conduciendo a 55 MPH (Aprox 90 Km/h) con una batería de 85 Kwh. El uso de accesorios como el climatizador reduce la autonomía entre un 5% y un 10%. El resto de los accesorios no tiene un impacto significativo en la autonomía. Un modo de permitir viajes más largos es con estaciones rápidas de carga donde se puede recuperar la mitad de la carga de la batería en 30 minutos. El Tesla Model X también recarga las baterías cuando desacelera o circula en bajadas. La fuerza del freno regenerativo es ajustable por el usuario.
La caja de cambios tiene una sola marcha. Cambiando electrónicamente dos de las fases del motor el sentido de giro se invierte y se consigue la marcha atrás sin usar engranajes adicionales.
El modelo base tiene un motor eléctrico trasero y tracción trasera. Opcionalmente puede equipar otro motor eléctrico en el eje delantero proporcionando una tracción total All-Wheel Drive más precisa que las actuales de tipo mecánico, ya que distribuye la tracción electrónicamente ajustándola miles de veces cada segundo.
El mantenimiento de un vehículo eléctrico es muy ventajoso comparado con un vehículo convencional. No se necesita gasolina o gasoil y el mantenimiento es mínimo.

Interior del Tesla Model X:





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LAMBORGHINI. (EXCELENTE COMERCIAL)


Disfruta este excelente comercial de Lamborghini, una de las marcas de automóviles de alta gama más prestigiosas del mundo, originaria de Italia y que produce lujosos deportivos de gran belleza en diseño, excelente rendimiento, última tecnología y un estilo incomparable:



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CADILLAC XTS.


El Cadillac XTS 2013 es un sedán de diseño elegante y moderno, y cargado con lo más avanzado de la tecnología de seguridad, comunicación y entretenimiento.
Este nuevo sedán de súper lujo con el que Cadillac pretende competir de tú a tú con modelos establecidos como el Audi A6 e incluso el A8, el BMW Serie 5 y el Mercedes-Benz Clase E, entre otros, completará la línea de modelos junto a la el nuevo compacto ATS, que a su vez le dará pelea al Audi A4, el BMW Serie 3 y el Mercedes-Benz C Class.
El Cadillac XTS 2013 es vehículo con más nivel de tecnología jamás producido por General Motors, ya que contará, entre otras cosas, con acceso a una larga serie de servicios y aplicaciones a través del sistema Cadillac User Experience (CUE), por lo que incluirá una iPad en la que sus dueños podrán interactuar con el vehículo.
El sistema CUE, que cuenta a su vez con una pantalla táctil de ocho pulgadas con capacidad de reconocimiento de gestos y comandos de voz para controlar todos los sistemas de comunicación, seguridad y entretenimiento, podrá ser operado a través de la CUE App, MyCadillac App y el sistema OnStar RemoteLink.
Las cuatro versiones que ofrecerá Cadillac con este modelo – Standard, Luxury Collection, Premium Collection y Platinum Collection-, vienen equipados con el motor con sistema de inyección directa V6 de 3.6 litros con 304 caballos de fuerza acoplado a la transmisión automática de seis cambios Hydra-Matic 6T70 con paletas de cambio detrás del volante.
El sistema de tracción en las cuatro ruedas utiliza la tecnología Haldex con un diferencial electrónico que transfiere la potencia de atrás hacia adelante y de lado a lado, también en forma inmediata.
Además, el Cadillac XTS cuenta con bolsas de aire de dos fases, incluyendo las que protegen las rodillas, los laterales y las de cortinilla para ambas filas de asientos.

Interior del Cadillac XTS:


Revisión del Cadillac XTS:




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WIESMANN MF 30.


El Wiesmann MF 30 es un lujoso automóvil descapotable de diseño clásico de la reconocida firma alemana Wiesmann que posee un motor BMW de 6 cilindros de 2.979 cc, 231 CV a 5.900 rpm, 300 Nm a 3.400 rpm.
Construido con un chasis de acero galvanizado y revestido de aluminio, este automóvil posee una carrocería de alta calidad, echa de fibra de vidrio reforzada con material compuesto. 
Las dimensiones del Wiesmann MF 30 son 3,86 m de longitud, con 1,75 m de ancho y una altura de 1,16 m, y con un peso total de 1.080 kg o 2.381 lb.
El rendimiento de este descapotable es de una velocidad máxima de 230 km/h (143 mph) con una aceleración de 0-100 km/h en apenas 5,9 seg.
El consumo urbano es de 12,8 l/100 km, extraurbano 6,9 l/100 km y combinado a 9,1 l/100 km.
El Wiesmann posee tracción trasera y una transmisión de 5 ó 6 velocidades manual o 6 velocidades secuencial (SMG 2)

Interior del Wiesmann MF 30:





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