Con la tecnología de Blogger.
RSS
Post Icon

¡FELIZ AÑO 2014!


Feliz Año Nuevo, muchas gracias por acompañarme en mis Blogs. Muchas Felicidades y un gran saludo, Oz.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Post Icon

LAMBORGHINI HURACÁN.


La marca italiana Lamborghini ya tiene listo el sucesor del Gallardo. Es el Huracán, un superdeportivo que se presentó en el Salón de Ginebra y llegará a los concesionarios europeos a mitad de 2014. 
Este nuevo modelo posee un motor V10 de 5,2 litros, con 610 caballos de potencia (que superó al Gallardo más potente que posee 570 caballos) y un torque de 57,1 kgm a 6.500 rpm. Este propulsor cuenta con un nuevo sistema –‘Iniezione Directa Stratificata’– que combina la inyección directa e indirecta para lograr un mejor rendimiento. Una caja automática de doble embrague de siete marchas es la encargada de dosificar la potencia a través del sistema integral a las cuatro ruedas. El conductor, en tanto, podrá elegir entre tres modos de conducción (‘Strada’, ‘Sport’ y ‘Corsa’) que modificarán la respuesta de la caja de cambios, el motor, el sistema de tracción integral y el control de estabilidad. 
Con 1.422 kilos acusados en la balanza, el Huracán puede llegar de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos y alcanzar los 325 km/h, prestaciones propias de un superdeportivo de alta gama, como sin dudas es este Huracán 
El chasis combina fibra de carbono y aluminio, y la carrocería es de fibra de carbono. 
La denominación Huracán está tomado del nombre de un toro bravo español de la ganadería de Conde de la Patilla de 1879. 
La tecnología LED estará presente en toda la iluminación del vehículo como equipamiento de serie, así como una pantalla de 12,3 pulgadas para la computadora de a bordo y otras tantas funciones como, navegador y entretenimiento.
El interior está dominado por una cabina innovadora. Una pantalla TFT a todo color de 12,3 pulgadas en el panel de instrumentos ofrece toda la información del coche, desde las revoluciones hasta mapas de navegación y funciones de información y entretenimiento, y puede ser configurado por el conductor en diferentes modos. El interior está tapizado en cuero y napa y alcántara.  
Semejante muestra de poder y prestaciones del Huracán se explica por el inmenso desafío que tiene ante sí. Es que deberá reemplazar ni más ni menos que al Gallardo, el modelo más vendido en sus 50 años de historia, con 14.022 unidades en los 10 años que se mantuvo en el mercado. 
La primeras unidades del coche se entregaran a mediados de año, con un precio que aún se desconoce, pero que podrían ubicarse a partir de los 200.000 euros. 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Post Icon

HYUNDAI GÉNESIS 2014.


Con un diseño más alemán que antes y con tecnologías antes no presentes en el modelo. Contará con mecánicas tanto V6 como V8, y a diferencia de la primera generación, el nuevo Hyundai Génesis llegará a Europa en 2014.
De ser un producto que tenía al mercado estadounidense como principal destino, a partir de 2014 esta segunda generación que conoceremos hoy, formará también parte de la gama europea de la marca surcoreana.
El objetivo de Hyundai es vender 62.000 unidades en todo el mundo el próximo año, 32.000 unidades en su país de origen y 30.000 unidades en el extranjero.
Estéticamente es el primer modelo en mostrar el estilo de diseño “Fluidic Sculpture 2.0”, y en comparación con el modelo de 2008, pierde algo de personalidad en sus formas, pero rinde culto a un estilo más clásico y alemán, que seguramente generará aún mas aceptación a nivel global.
El frontal se ve dominado por la gran parrilla cromada y las ópticas con iluminación full LED, de costado es más conservador, y el remate posterior tiene una línea clásica, aunque con algunos toques de deportividad, como las salidas de escape dobles y rectangulares.
Cuenta con una longitud total de 4.990 mm, un ancho total de 1.890 mm ​​y una altura de 1.480 mm. En particular, su distancia entre ejes se extendió 75 mm a 3.010 mm en comparación con su predecesor, haciendo de su habitáculo el mayor de su categoría.
Entre las novedades del equipamiento que ofrecerá el nuevo Hyundai Génesis encontramos un sensor de control de la cabina de CO2, frenado automático de emergencia (AEB), sistema de detección del ángulo muerto con Head-Up Display integrado, sistema de aviso de salida de carril, airbags de rodilla, asientos ventilados o calefaccionados y con función de masaje, capot activo para impacto con peatones, climatización independiente para adelante y atrás, cruise control adaptativo, etc.
Uno de los ítems más destacados del producto, es el nuevo sistema HTRAC All-Wheel-Drive y la nueva suspensión trasera multilink es una de las mayores diferencias entre la primera y esta segunda generación. La oferta de motores será muy variada. Arrancará con un 3.0 V6 GDI de 257 cv, le sigue el 3.3 V6 GDI de 282 cv o el V6 más potente, que tendrá una cilindrada de 3.8 litros, pudiendo erogar 315 cv.
El tope de la gama lo pondrá el 5.0 V8 de 425 cv, que al igual que todos los V6, irá asociado a una transmisión automática de ocho velocidades. La tracción será trasera en los V6, y total en el V8, pero para esta mecánica más potente también estará disponible la tracción integral 4WD HTRAC.

Interior del Hyundai Génesis 2014:


Nuevo diseño para el elegante Hyundai Génesis.



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Post Icon

FELIZ NAVIDAD.


¡Feliz Navidad!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Post Icon

JEEP CHEROKEE 2014.


El próximo año llegará la nueva generación del Jeep Cherokee con un cambio radical. 
Se ofrecerá en tres niveles de equipamiento combinados con dos motorizaciones, una 2.4 cuatro cilindros de 184 cv y un 3.2 V6 de 271 cv de potencia, asociado a una caja automática secuencial de nueve marchas.
Esta nueva generación del Jeep Cherokee se denomina internamente como KL, y se lanzó mundialmente en el pasado Salón de Detroit 2013.
Llegará en tres niveles de equipamiento, denominados Sport, Latitude y Limited. Los dos primeros llevarán el impulsor Tigershark MultiAir 2.4 de 184 cv y la Limited contará con el 3.2 V6 Pentastar de 271 cv, ambos con una transmisión automática de nueve marchas. Llegará desde la planta estadounidense de Toledo, Ohio.
Sus dimensiones son: 4,624 m de largo, 1,858 m de ancho, 1,682 m de alto, y una distancia entre ejes de 2,969 m. El baúl ofrece 696 litros, ampliables hasta los 1.554. El depósito de combustible admite 60 litros. Las capacidades fuera de camino declaradas por fábrica son: un ángulo de ataque de 18,9°, un ángulo de salida de 25° y un ventral de 19,5°. La altura libre al suelo con el vehículo es de 22,1 cm.
A nivel mecánico hay dos opciones. Las variantes Sport y Latitude llevan el impulsor Tigershark MultiAir 2.360 cc. cuatro cilindros, que eroga 184 cv a 6.400 rpm, y un torque de 234 Nm a las 4.600 vueltas. Va asociado a una inédita transmisión automática secuencial de nueve relaciones denominada 948TE. Fábrica no declara el 0-100 km/h, ni la velocidad final, pero sí los consumos en ciudad, de 11,2 l/100 km, en ruta con 8,4 l/100 km y combinado de 9,8 litros cada 100 km. El peso en orden de marcha es de 1.816 kg. La tracción es la integral Active Drive I 4x4 con Select-Terrain.
El segundo propulsor es el que mueve a la variante Limited. Un Pentastar V6 con 3.239 cc. de cilindrada que eroga 271 cv de potencia a 6.500 rpm, y un torque de 316 Nm a las 4.400 vueltas. Fábrica no declara el 0-100 km/h, ni la velocidad final, pero sí los consumos en ciudad, de 12,3 l/100 km, en ruta con 8,7 l/100 km y combinado de 10,6 litros cada 100 km. El peso en orden de marcha es de 1.834 kg. La tracción es la integral Active Drive II 4x4 con Select-Terrain, en tanto que la transmisión también es una automática secuencial de novena.


Interior del Jeep Cherokee:


El nuevo diseño del Jeep Cherokee:


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Disfruta aqui las mejores marcas: Ferrari, Lamborghini, Porsche, Audi, Cadillac, Dodge, BMW, Mercedes-Benz, Toyota, Nissan, Mitsubishi, etc.