Con la tecnología de Blogger.
RSS
Post Icon

BMW M2.


En el año 2015 tendremos en el mercado el nuevo modelo de BMW, el M2; una nueva joya de la marca alemana.
Nuevos paragolpes, una nueva parrilla aderezada con el emblema de la M, nuevas taloneras, un alerón trasero de tipo lip, las branquias tras el paso de rueda delantero y por supuesto, como buen M, las 4 salidas de escape de rigor en su zaga que bien nos advierten de lo que nos espera tras su acelerador.
Mecánicamente el BMW M235i cuenta con un bloque de 6 cilindros en línea y 3 litros de cubicaje que entrega una potencia de 326 caballos al eje posterior, pudiendo contar además con un diferencial autoblocante mecánico firmado por M Performance. Prestacionalmente es capaz de marcar un 0 a 100 km/h en 4.8 segundos.
Tras el debut público del BMW Serie 2 en el Salón de Detroit acompañando al BMW M3 y M4, podríamos esperar la llegada de la alternativa más prestacional del Serie 2, a este BMW M2, a comienzos de 2015. No podemos perder de vista que además del BMW Serie 2 coupé todavía nos queda por conocer a la alternativa cabrio, no faltando tampoco los rumores que señalan a la posible presencia de un BMW Serie 2 Gran Coupé.




Presentación del BMW M2




  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

Sofia Lerma dijo...

Los BMW para mi son uno de los mejores autos, hasta el momento tuve 3 y no me arrepiento, si quieren comprar uno para comenzar a disfrutar ese mundo les recomiendo Demotores hay varias ofertas interesantes. Con respecto al M2 espero que salga pronto! promete mucho

Publicar un comentario

Disfruta aqui las mejores marcas: Ferrari, Lamborghini, Porsche, Audi, Cadillac, Dodge, BMW, Mercedes-Benz, Toyota, Nissan, Mitsubishi, etc.