Con la tecnología de Blogger.
RSS
Post Icon

LAND ROVER DEFENDER 2015.


El Land Rover Defender ya cumplió 65 años como el todoterreno más respetado de todos los tiempos, pero se ha anunciado su cese de producción en 2015, lo que llevará a la comercialización de un sustituto, el nuevo Defender que no tiene aún un nombre fijo.
Este nuevo modelo tendrá lo mejor de la última tecnología, pero sin perder el espíritu de su predecesor, un todoterreno fuerte y resistente para los más exigentes.
El futuro del Defender probablemente tenga una cara moderna, muy moderna, la misma que ya vimos hace unos años en el prototipo Land Rover DC100 Concept. Dentro de la sencillez que exige un todoterreno de su calibre, y también los honores y el culto que debe rendir a su predecesor, este modelo acogería nuevos rasgos que afiancen su visión del todoterreno del Siglo XXI, pero sobre todo se modernizará en todos los aspectos que no se aprecian a simple vista.
Land Rover optaría por un todoterreno con chasis y carrocería de aluminio, y como consecuencia de estos cambios, una construcción mucho más ligera y versátil, dado que podría aprovechar la plataforma del resto de modelos de la marca. 
Incluso se han presentado fotos de esta nueva versión descapotable. 
El sucesor del Defender debería hacer gala de todo un despliegue tecnológico para vencer al CO2, lograr unas emisiones muy contenidas y consumos dignos.
De la sencillez del modelo original probablemente pasaremos a un todoterreno que bien podría comercializarse con motores eléctricos, híbridos o incluso híbridos enchufables con motor diésel.
Todavía debemos esperar por más detalles de este nuevo modelo de Land Rover que seguramente sorprenderá el mercado de los todoterrenos.




  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Disfruta aqui las mejores marcas: Ferrari, Lamborghini, Porsche, Audi, Cadillac, Dodge, BMW, Mercedes-Benz, Toyota, Nissan, Mitsubishi, etc.