Con la tecnología de Blogger.
RSS
Post Icon

PORSCHE 911 TARGA 2014.


Porsche presentó a la última generación del 911 Targa al público. Se caracteriza por tener uno de los sistemas de plegado de techo más complejos y extravagante que hay en la actualidad. 
Este nuevo 911 Targa es el primero desde el presentado 1966, que combina el clásico concepto del los cabrio con esta configuración, es decir, solo una sección de techo se quita, con la tecnología electromecánica de una capota plegable actual.
Este Porsche tiene la característica barra ancha en lugar de los pilares B, una sección móvil del techo por encima de los asientos delanteros y una ventana trasera envolvente sin pilar C. A diferencia de los viejos 911 el segmento móvil del techo puede abrirse y cerrarse mediante un botón, siendo que antes había que retirarlo manualmente. 
Cuando se acciona el mecanismo completamente automático del techo, se almacena detrás de los asientos traseros, levantando toda la luneta hacia atrás y guardándolo.
El nuevo Porsche 911 Targa tiene mucho en común con los modelos Cabriolet del 911 Carrera 4. Hasta la línea de la ventana, la tecnología y la carrocería de los vehículos son muy similares. La combinación de una parte trasera más amplia que es característica de los modelos de tracción total, es decir, los 4 y 4S. Mientras que la barra del Targa y la ventana trasera en forma de cúpula son exclusivas de esta versión. 
El 911 Targa 4 va propulsado por un motor de 3.4 litros, con cilindros horizontales opuestos, claro está, con 350 cv de potencia.
Este nuevo modelo acelera de 0 a 100 km/h en solamente 4,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 282 km/h.
El otro modelo es el Porsche Targa 4S, que genera 400 cv con una cilindrada de 3,8 litros. Alcanza una velocidad máxima de 296 km/h y, con la caja PDK, así como con el paquete Sport Chrono, acelera de 0 a 100 km/h en 4,4 segundos.


Interior del Porsche 911 Targa:







  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Disfruta aqui las mejores marcas: Ferrari, Lamborghini, Porsche, Audi, Cadillac, Dodge, BMW, Mercedes-Benz, Toyota, Nissan, Mitsubishi, etc.