Con la tecnología de Blogger.
RSS
Post Icon

LAMBORGHINI MADURA CONCEPT. (2016)


El Lamborghini Madura Concept debe su nombre a una isla en Indonesia, que es conocida por las corridas de toros. El nombre refleja la fuerza y potencia de este prototipo del futuro. 
El Madura será un automóvil híbrido que tendrá un diseño único, con líneas elegante y un alerón con características tecnológicas que incluyen un rayo láser que indica la unidad de tracción eléctrica. 
Como automóvil híbrido, el Lamborghini Madura cuenta con una unidad de accionamiento eléctrico ecológico que se encuentra debajo del capó liso.
Las luces frontales del Madura son delgadas, lo que destaca el gran ancho del coche, que posee un diseño atractivo pero agresivo a la vez.
El interior por lo que se conoce será muy futurista, con la elegancia característica de los automóviles de la firma italiana y dará la sensación de estar más en un avión o nave espacial que en un automóvil.
Se debe destacar que el Lamborghini Madura Concept fue diseñado en una colaboración entre dos empresas especializadas en coches de alta gama como son Lamborghini y Audi y se espera que sea comercializado en 2016, por lo que aún no hay un precio establecido.

Interior del Lamborghini Madura:


El diseño del Lamborghini Madura:




  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Disfruta aqui las mejores marcas: Ferrari, Lamborghini, Porsche, Audi, Cadillac, Dodge, BMW, Mercedes-Benz, Toyota, Nissan, Mitsubishi, etc.