Con la tecnología de Blogger.
RSS
Post Icon

LOTUS ELISE 2015.


La empresa Lotus Cars se encuentra en Hethel, Norfolk en el Reino Unido y desde su fundación en 1952 han producido automóviles deportivos notables. 
En 2015 se lanzará al mercado su nuevo modelo, el deportivo Lotus Elise que se presentó en el Salón de París, con un bello y moderno diseño que nada tiene que envidiarle a sus competidores.
Su potencia también es notable, la cilindrada sube hasta los dos litros manteniendo los cuatro cilindros, pero ahora con una potencia máxima de 320 CV. 
Este vehículo alcanza los 100 km/h en apensa 4,3 segundos al igual que el modelo actual. En cuanto a velocidad, el nuevo Lotus Elise alcanza una velocidad máxima de 270 km/h.
Como buen deportivo que es cuenta con dos asientos y una transmisión manual de 6 velocidades con caja de cambios DCT opcional. 
El Lotus Elise cuenta con tracción trasera.
Tendremos que esperar hasta 2015 para la comercialización del nuevo Lotus, un deportivo que seguramente no pasará desapercibido.

Interior del Lotus Elise 2015:


El bello diseño del Lotus Elise.





  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Disfruta aqui las mejores marcas: Ferrari, Lamborghini, Porsche, Audi, Cadillac, Dodge, BMW, Mercedes-Benz, Toyota, Nissan, Mitsubishi, etc.