Con la tecnología de Blogger.
RSS
Post Icon

PORSCHE 960. (2015)


Porsche ha anunciado su intención de lanzar al mercado en 2015 un revolucionario súper deportivo de alta gama para competir con marcas como Lamborghini y Ferrari llamado Porsche 960.
En un principio se iba a usar al 918 como base de partida para el futuro deportivo de la casa alemana.
Ni motor V8 ni estructura de fibra de carbono. En Volkswagen quieren que los futuros deportivos de tinte medio alto del grupo (Audi R8, Lamborghini Gallardo, Porsche 960…) usen una plataforma común, y esto da al traste con las expectativas de Porsche de fabricar su coche con su propia estructura.
La nueva plataforma del grupo se denomina Mimo (o MSB-M) y lo poco que se sabe de ella es que deberá ser capaz de adaptarse a un montón de nuevas configuraciones. Diferentes tipos de carrocerías, de materiales, de tracciones (tanto integrales como traseras) y una amplia variedad de motores.
La plataforma exclusiva del 960 se cae, y el motor V8 también. Ahora todo apunta a que un más simple (y también más Porsche) bi-turbo de 3.8 litros bóxer que ronde los 600 CV de potencia será el encargado de animar el coche desde su posición central.
Aún hay tiempo hasta su fecha de lanzamiento en 2015, pero poco a poco se va perfilando el nuevo deportivo de gama alta de Porsche. Su precio es otra incógnita por ahora.





  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Disfruta aqui las mejores marcas: Ferrari, Lamborghini, Porsche, Audi, Cadillac, Dodge, BMW, Mercedes-Benz, Toyota, Nissan, Mitsubishi, etc.